Entra en nuestras redes sociales:

Image Alt

Comisión de Branded Content con Próposito

  /  Comisión de Branded Content con Próposito

Objetivos

El objetivo de esta Comisión es impulsar el Branded Content como herramienta idónea para la comunicación activa del Propósito de Marca, por la relevancia que provoca en la audiencia y fomentar que su uso sea consecuente con los objetivos de Desarrollo Sostenible de las compañías.

.

Proyectos

PRISMA

PRISMA: Método de análisis propio para representar, visualizar y entender el Branded Content con Propósito. Valora tu caso AQUÍ.

MANIFESTO

Un documento que explica el método PRISMA, que recoge los puntos que debe tener en cuenta un buen Branded Content que trabaje en el Propósito de marca y en el desarrollo sostenible, y que incluye 10 casos analizados por la Comisión. Descargálo AQUÍ.

Miembros

Luis Comajuan

Bakery

Carlos Sánchez - Llibre

Bakery

Jordi Sancho

Bakery

Alexia Dodd

GOOD

Amaia Celorrio

ACNUR

Ana Folgueira

LLYC

Ana Torres

Grupo MásMóvil

Ángela Fanjul

El Cañonazo

Beatriz Justribó

MAPFRE

Beatriz Maroto

Havas

Blanca Rabena

2btube

Carlota Jiménez de Andrade

LLYC

Elvira Pacheco

Leroy Merlin

Erik Ribé

Abertis

Fabienne Fourquet

2btube

Iñigo de Luis

Arena Media

Jacobo Zelada

APPLE TREE

Jaime Valverde

MAPFRE

Jorge Guillén

Grupo Secuoya

Laura Fontanet

Acción contra el hambre

Marcos Martín

Havas

María Gómez

IPG Mediabrands

Marta Gesto

Vocento – Content Factory

Pablo Muñoz

CØLLAGE

Rafael Rodríguez

Acciona

Raquel Baena

3 dots & co

Sunde J. Sastre

CØLLAGE

Belen Viloria

Cruz Roja