Objetivos
Explicar la relevancia, en qué consiste y cómo se hace una estrategia de contenidos de marca a cualquier compañía (sea cual sea su rol en el mercado, su actividad, su tamaño o su nivel de inversión), mediante la profesionalización de los procesos y la dotación de herramientas que lo permitan.
Proyectos

Guía Práctica
Guía práctica sobre cómo elaborar una estrategia de contenidos: AQUÍ
Noticias
- «BCMA Spain lanza su Guía de Estrategia»
- «La Guía de Estrategia de BCMA, un faro para construir contenidos de branded content»
- «BCMA Spain presenta la primera guía práctica para la construcción de una estrategia de contenido»
- «Primera guía práctica para la construcción de una estrategia de contenido»
- «La BCMA presenta la ‘Guía de estrategia para el branded content’»
Miembros
Melisa Álvarez
El Corte Inglés
Agustina Alegresa
Banco Santander
Luis Quintana
Hearst
Alfonso González
Havas Media Group
Alvaro Pintó
Vodafone
Andrea Pérez
Condé Nast
Anna Rocca
BBDO
Armele Massa
Discovery
Blanca Formáriz
IPG Mediabrands
Íñigo de Luis
Arena Media
Jaime Valverde
MAPFRE
Jorge Madrid
Condé Nast
Marta Jiménez
OMD
Mireia Pousa
Naturgy
Robert Hernández
Havas Media
Susana Ugidos
Alberto Llaneza
The Summer Agency
Susana Almeida de Brito
Mediabrands
Andrés González
Innocean
Juan Manuel Corpas
Innocean
Víctor Gutierrez de Tena
Essence Mediacom
Rocío Centeno
Havas Market