Entra en nuestras redes sociales:

05×10 BCMA

  /  Eventos   /  05×10 BCMA

05×10 BCMA

El pasado 7 de noviembre las oficinas de Abante acogían la celebración en Madrid del “05×10 BCMA”; 5 casos de éxito de Branded Content contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno.

El evento estuvo presentado por Jaime López- Amor, director de estrategia de contenidos en Secuoya Nexus, y responsable de eventos en la Comisión de eventos y comunicación de la BCMA y en él pudimos escuchar 5 casos de éxito de la mano de sus creadores:

  • “Casaterapia” de Leroy Merlin, presentado por Laura Fontanet, Directora de Comunicación Externa y Marca: Una serie de 4 programas (para TV y You Tube) creada por FCB Spain para Leroy Merlin. Ver ponencia aquí.
  • De mayor quiero ser…” de Barbie, presentado por Luis Quintana, director de área de Branded Content de Publiespaña: Programa de tv creado por Mediaset / Publiespaña en colaboración con Mattel. Ver ponencia aquí.
  • “La máquina del tiempo”, presentado por Ana Folgueira, CEO de Impossible tellers (Grupo Llorente & Cuenca): Un cortometraje de la funeraria Mémora creado por Impossible tellers para a dar a conocer su seguro de decesos Electiumt.  Galardonado en el Brand film festival, en los premios Dircom del Corral, Premios Publifestival, o los International business Awards. Ver ponencia aquí.
  • Pipol in da house“, presentado por Caroline LE, responsable de marketing de marcas propias de moda joven EllaJulio Rosado, Creative art Director, Mariola Caeiro,  Copywriter and Ad Thinker, todos ellos en El Corte Inglés, y Luis Movilla, Director de Branded Content en Animal Maker: La primera serie de Instagram en España, creada por Animal maker para El Corte Inglés.
  • “El observatorio Vodafone de la empresa” presentado por Álvaro Barrera, Brand Strategist en Vodafone España: Una plataforma de contenidos de referencia para empresarios y ejecutivos del sector privado y público. Ver ponencia aquí.

Una vez finalizadas las ponencias pudimos escuchar a nuestra nueva presidenta, Cristina Barbosa, directora de marca de Vodafone, y compartir un aperitivo entre los asistentes.

Muchas gracias a todos por asistir, a Abante Asesores por dejarnos su auditorio y por dejarnos disfrutar de sus increíbles vistas de Madrid, y sobre todo, a los ponentes por su participación y generosidad al compartir su trabajo.

¡Os esperamos en la siguiente!

Ver noticia:

Reason why

El programa de la publicidad

Extra Digital

Interactiva Digital

Capital Radio

AGRADECIMIENTOS:

FOTOS DE LA JORNADA: