Entra en nuestras redes sociales:

AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

  /  Eventos   /  AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas

El 23 de febrero celebramos la III mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content, y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.

El Branded Podcast permite conectar con el consumidor a través de contenido interactivo y de calidad.

Participantes: 

  • Miriam Lagoa, Responsable de Transmedia de Producción Original en Movistar+
  • María Jesús Espinosa de los Monteros, Directora General de Audio en PRISA MEDIA
  • Juan Ignacio Solera, fundador de iVoox
  • Javier Celaya, Director General en España y América Latina de Podimo

Moderó:

  • Paula Ávila, Content Marketing Manager en Teléfonica y miembro de la comisión de tendencias y plataformas de BCMA

Ver vídeo

Ver infografía