I Edición #05×10 BCMA 2023
El pasado 18 de mayo tuvo lugar la I edición #05x10BCMA 2023 en sala de Ámbito Cultural de El Corte Inglés de Callao. En esta edición contamos con Juanma Ortega como presentador. Tuvimos una charla sobre la responsabilidad del Branded Content con Propósito
MESA REDONDA: «Entretenimiento y audio, una pareja perfecta»
El pasado martes 18 de abril celebramos la V mesa redonda, organizada por la Comisión de Tendencias y Plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Proyecto 465m/s.En esta ocasión, se celebró en formato híbrido: presencialmente, en las oficinas de Apple Tree y se
BONITO CHARCO: II EDICIÓN
¡Ya está aquí la II edición de Bonito Charco: Conversaciones transatlánticas sobre Branded Content en Hispanoamérica! Esta edición tendrá lugar el miércoles, 22 de febrero a las 17.00h CET+1, en la sede de El Cañonazo (C/ de Navarra, 37, Madrid) y se retransmitirá también a través de LinkedIn.En esta ocasión, la tertulia
Presentación VII Edición CONTENT SCOPE
El 14 diciembre de 2022 presentamos, junto a Scopen, en exclusiva para los socios de BCMA, los datos de la VII Edición del CONTENT SCOPE, en la que se ha entrevistado a agentes. El CONTENT SCOPE es el
BONITO CHARCO: I EDICIÓN
La I edición de Bonito Charco: Conversaciones transatlánticas sobre Branded Content en Hispanoamérica tuvo lugar el martes, 29 de noviembre en la sede de El Cañonazo, y se retransmitió también por Twitch. En este primer evento, tuvo lugar una tertulia
III Edición #05×10 BCMA 2022
La III edición #05x10 BCMA del 2022, tuvo lugar el miércoles, 19 de octubre en La Matriz. En este evento se pudieron escuchar 5 nuevos casos de Branded Content: #KMdeConfianzaMAPFRE, de Agencia Tangoº para MAPFRE.Rescue Runts, de GAME TV para BANDAI.LaLiga de
II Edición #05×10 BCMA 2022
El martes 28 de junio ha tenido lugar la II edición #05x10 BCMA del 2022, presentada por Juanma Ortega y en dos formatos: digital y presencial. Tuvo lugar en La Matriz (Group M). Conocimos los siguientes 5 casos de Branded
Twitch y Discord, herramientas de contenido para marcas más allá del gaming
El miércoles 18 de mayo a las 10h celebramos la IV mesa redonda online organizada por la Comisión de Tendencias y Plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Proyecto 465m/s. Esta mesa redonda "Twitch y Discord, herramientas de contenido para marcas más
Presentación Guía de Estrategia
El viernes 6 de mayo presentamos de manera presencial la Guía de Estrategia que ha desarrollado la Comisión de Estrategia de la BCMA liderada por Melisa Álvarez de El Corte Inglés. El evento tuvo lugar en la Sala de Ámbito Cultural
I Edición #05×10 BCMA 2022
El viernes 25 de marzo celebramos la I edición #05x10 BCMA del 2022, presentada por Juanma Ortega y en dos formatos: digital y presencial. Conocimos 5 casos de Branded Content, contados por sus creadores, en 10 minutos cada uno. Todos ellos
AUDIO-ERA: El Branded Podcast y las marcas
El 23 de febrero celebramos la III mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content,
Cristina Barbosa: «El branded content, en su mejor momento»
Nuestra preseidenta, Cristina Barbosa, hace balance del comportamiento del branded content durante el último año en este artículo exclusivo para IPMARK.. Leer artículo AQUÍ
Presentación VI Edición CONTENT SCOPE
El 17 diciembre 2021 presentamos junto a Scopen, en exclusiva para los socios de BCMA, los datos de la VI Edición del CONTENT SCOPE, en la que se ha entrevistado a las marcas anunciantes. El CONTENT SCOPE es
Lista corta Premios BCMA 2021
"CAMBIOS. Ser quien quieres ser" de Jesús Revuelta para Wallapop."Atrapados en los 90" de McCann para Ikea"Unboxing de Ibai" de Bijoux Content para Netflix y PlayStation"FootballCan" de Arena Media y Havas para Banco Santander"Check-in" de Pernod Ricard para Seagram's"Eurotubers" de
Guía sobre Inversión e incentivos fiscales en el Branded Content
El miércoles 15 de diciembre presentamos la Guía sobre Inversión e incentivos fiscales en el Branded Content, desarrollada en colaboración con ÉCIJA. El objetivo de esta guía es animaros a entrar en el sector del entretenimiento, para convertiros en productores de contenido,
Estrategia de contenidos para marcas en TikTok
El pasado 1 de julio tuvo lugar la II mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en