Programa de Posgrado Online en Branded Content
El próximo mes de Mayo arranca el Programa de Posgrado online, en colaboración con INESDI. Clases en directo con los mejores profesionales del Branded Content de nuestro país, todos ellos socios de BCMA. Un programa bonificable a través de FUNDAE. Más información e inscripciones aquí y
«Hagamos marcas más honestas, más responsables, más conscientes, más humanas…»
Artículo de Luis Comajuan, Responsable de Comisión Branded Content con Propósito de la BCMA, Partner & CCO Bakery Group. Co-Fundador Fundación Tomando Conciencia / 22 de abril de 2020 Publicado por Top Comunicación y RR.PP. y disponible AQUÍ
«Estimadas marcas: la relevancia era esto»
Artículo de Roger Cacas - Alatriste, Vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales de la BCMA y Fundador de El Cañonazo Transmedia Publicado por Anuncios y disponible AQUÍ
Asamblea General 28 de enero 2020
El 28 de enero nos reunimos en las oficinas de Apple Tree Communications para celebrar nuestra Asamblea General Ordinaria. En ella: Se aprobaron las cuentas del 2019 y el presupuesto 2020Dimos la bienvenida a 10 nuevos socios desde la última
«Branded Content Suite»
BCMA e Ipsos presentan: "Branded Content Suite"; la nueva metodología para evaluar la eficacia del Branded Content, elaborada por IPSOS y avalada por la BCMA. Ambas compañías han trabajado de manera conjunta para poder elaborar una metodología estándar, que sirva como
Debate APG – BCMA: Interesante VS Relevante: La Construcción de Marcas en 2020
El pasado 27 de febrero, se celebró un interesante debate en Havas Village, moderado por David González Natal, Socio y Director Senior de LLYC, sobre la Construcción de Marcas en 2020. Nuestra Presidenta y Directora de marca de
INTERESANTES Y RELEVANTES
Interesantes vs. Relevantes. La construcción de Marcas en 2020. El título del coloquio organizado el pasado 27 de febrero en Madrid por la Branded Content Marketing Association (BCMA) y por APG Spain, la entidad que agrupa a los planners respondió
BCMA Spain: El triunfo del contenido como estrategia de marca
El ‘branded content’ gana terreno y se afianza como uno de los mejores formatos para ensalzar los valores de la marca: nueve de cada diez anunciantes ya apuestan por este tipo de proyectos. Ver artículo aquí
Jurado y shortlist del Premio BCMA al Mejor BC del Año
El 14 de noviembre, nuestro JURADO se reunió en las oficinas de Casanova Agency para elegir entre los casos de las SHORT LIST, el ganador al "Premio a Mejor Branded Content del Año", y las diferentes menciones especiales. Los
#Branducers19
Así ha sido la VI edición de Branducers celebrada el 28 de noviembre.