Entra en nuestras redes sociales:

Premios BCMA 2020

  /  Eventos 2020   /  Premios BCMA 2020

Premios BCMA 2020

Un año más, desde BCMA Spain queremos reconocer el trabajo de TODOS los profesionales que os dedicáis al Branded Content (socios y no socios de nuestra Asociación) y por ello entregaremos dos reconocimientos:

1- Premio BCMA al Mejor Branded Content del año: Podrán optar tanto socios como no socios BCMA

Abrimos inscripciones el 5 de Octubre y tendréis hasta el 28 de octubre* para inscribir vuestros casos y optar al Premio desde AQUÍ mismo.

INSCRIPCIONES:

•  120 € NO socios (IVA INCLUÍDO)

•  100 € Socios (IVA INCLUÍDO)

•  50% Descuento por pronto pago: Del 5 al 18 oct (incluídos)  *

Ver BASES LEGALES AQUÍ

Animaos a participar y enviarnos vuestros casos: entregaremos el Premio BCMA al Mejor BC del año y habrá varias Menciones especiales.

El sistema de valoración se dividirá en 2 fases:

  • Una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA elaborará una «short list» para limitar el número de casos que posteriormente evaluará un Jurado.
  • El Jurado estará compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, será el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y varias menciones especiales. Pronto os desvelaremos quien forma este año parte de este jurado.

Ver vídeo resumen de la Gala Branducers 2019 y Premios BCMA 2019

Ver ganador Premio BCMA al mejor BC del año 2019: «Aprendemos Juntos», de Wink para BBVA

2- Premio al Mejor #05×10 BCMA del año: Reconocimiento para los socios.

  • El #05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público 5 casos de éxito de Branded Content, contados en 10 minutos cada uno. Los propios socios eligen su caso preferido entre los 15 casos presentados en cada una de las 3 ediciones celebradas a lo largo del año.

VER ganador Mejor #05x10BCMA 2019 AQUÍ

Para cualquier duda, puedes escribirnos a info@bcma.es

Ver NOTA DE PRENSA