Entra en nuestras redes sociales:

Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

  /  Eventos 2021   /  Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

Una vez más, desde BCMA Spain queremos reconocer el trabajo de los profesionales que se dedican al Branded Content. Es por ello por lo que los Premios al Mejor Branded Content del Año están de vuelta, y se entregarán en la Gala de la VIII Edición de Branducers, que se celebrará el 16 de marzo de 2023 en Espacio Pablo VI.

Desde el 22 de diciembre y hasta el 15 de febrero podréis inscribir vuestros casos, en cualquiera de las 11 categorías de esta edición.

En esta edición, habrá ocho categorías principales:

  • Mejor Estrategia de Branded Content del año
  • Mejor Idea Original de Branded Content del año
  • Mejor Branded Content Audiovisual del año
  • Mejor Branded Content Editorial del año
  • Mejor Branded Content Sonoro del año
  • Mejor Branded Content Experiencial del año
  • Mejor Branded Content Digital Interactivo del año
  • Mejor Uso de los Medios en Branded Content del año

El jurado concederá un único premio por cada categoría, y, de entre los proyectos premiados de estas 8 categorías, saldrá el Gran Premio al Mejor Branded Content del año.

Además, habrá tres categorías especiales, en las que también podréis inscribir vuestros proyectos de Branded Content:

  • Mención especial al Mejor Branded Content con Propósito
  • Mención especial al Mejor Ecosistema de Colaboración en Branded Content
  • Mención especial al Mejor Branded Content Hispanoamericano: *en esta categoría se podrán inscribir exclusivamente los proyectos de Branded Content realizados en Hispanoamérica.

(*) INSCRIPCIONES:

  • 150 € Socios BCMA (IVA INCLUÍDO)
  • 200 € NO socios (IVA INCLUÍDO)
  • 20% Descuento a partir de la segunda categoría en la que sea inscrita el mismo proyecto.

Ver las bases legales AQUÍ.

Para inscribir algún caso a las categorías de los premios de este año, tienes que hacerlo a través de este link.