Entra en nuestras redes sociales:

Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

  /  Eventos 2021   /  Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

Premios al Mejor Branded Content del Año BCMA 2022

Los Premios al Mejor Branded Content del Año se entregaron en la Gala de la VIII Edición de Branducers, que se celebró el 16 de marzo de 2023 en Espacio Pablo VI.

En esta edición, los galardonados fueron:

  • “Premio BCMA a la Mejor Estrategia de Branded Content del 2022”: «Discovery Canary Islands» de Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias).
  • “Premio BCMA al Mejor Uso de los Medios en Branded Content del 2022”: Discovery Canary Islands» de Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias).
  • “Premio BCMA a la Mejor Idea Original de Branded Content”: «Muchoyo» de Jorge Martínez, Arena Media, CØLLAGE, Hype y F33 para Zinkia, Aldeas Infantiles, EDUCO, Plan International, Save The Children, UNICEF y World Vision.
  • “Premio BCMA al Mejor Branded Content Audiovisual del 2022”: «Bar ‘El Mudo’, una historia Con Mucho Acento» de Ogilvy, Dentsu, Hogarth y Carne al corte para Cruzcampo.
  • “Premio BCMA al Mejor Branded Content Editorial del 2022”: «El perro verde» de McCann Erickson para El Perro Verde.
  • “Premio BCMA al Mejor Branded Content Sonoro del 2022”: «Blum» de El Extraordinario para Suiza Turismo.
  • “Premio BCMA al Mejor Branded Content Experiencial del 2022”: «Ni tan lejos ni tanto tiempo» de Thinketers para el Comité español de ACNUR.
  • “Premio BCMA al Mejor Branded Content Digital Interactivo del 2022”: «Solo asesinatos en Disney+» creado por Darwin & Verne y Visual Noise para Disney+.
  • “Gran Premio BCMA al Mejor Branded Content del año”: «Discovery Canary Islands» de Mediabrands Content Studio, Initiative y Atlantia para Promotur (Turismo de Canarias).

MENCIONES ESPECIALES

  • Mención especial Mejor Branded Content con Propósito del 2022

 «Hay tema» de FUEGO CAMINA CONMIGO y Arena Media para Durex.

  • Mención especial Mejor Ecosistema de Colaboración en Branded Content del 2022: «Muchoyo», de Jorge Martínez, Arena Media, CØLLAGE, Hype y F33 para Zinkia, Aldeas Infantiles, EDUCO, Plan International, Save The Children, UNICEF y World Vision.
  • Mención Especial al Mejor Branded Content Hispanoamericano del 2022: «El Reto Maestro Cervecero» de Grupo Modelo, creado por Motion Content Group y EssenceMediacom México.

Ver las bases legales AQUÍ.

Más info sobre Branducers8.