Entra en nuestras redes sociales:

I Edición #05×10 BCMA 2021

  /  Eventos   /  I Edición #05×10 BCMA 2021

I Edición #05×10 BCMA 2021

El jueves 18 de febrero celebramos la I edición #05x10BCMA del año, presentada por Juanma Ortega y de nuevo en formato digital.

Escuchamos 5 casos de éxito de Branded Content, esta vez con propósito, contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. Todos ellos avalados por nuestro Comité de valoración y la Comisión de Branded Content con Propósito:

  • Llama a la puerta, de Bakery para Fundación «la Caixa»: presentado por Andrea Mingorance, Strategic Account Director Bakery y Alberto Abad, Project Manager del Programa de personas mayores Fundación “la Caixa”
  • Encrucijada, de The Mediapro Studio para Cruz Roja: presentado por Belén Viloria, Directora de Marca y Comunicación de Cruz Roja y Maya Maidagan, Directora de Nuevos Contenidos de Mediapro Innovación
  • Pioneras y Videojuegos, de Arena Media para Domino’s: presentado por Laura Ramos Fernández, Manager proyectos estratégicos Arena Media
  • Seguir creciendo, de APPLE TREE para VidaCaixa: presentado por Jacobo Zelada, Socio APPLE TREE y Sara Hurtado Directora de Estrategia Digital APPLE TREE
  • Únete al movimiento AMARUMAYU, de 2btube para Bio Amayu: presentado por Blanca Rabena, Directora de servicios B2B y paid media en 2btube

Al final de las presentaciones, la audiencia votó y eligió en directo su caso preferido, que resultó ser Seguir Creciendo..., de APPLE TREE para VidaCaixa.

Ver evento aquí

Agradecimientos: GAME TV

Ver noticias relacionadas: