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Llama a la puerta

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Llama a la puerta

Baker Group para Fundación «la Caixa»

Objetivos

Reforzar el posicionamiento de Obra Social “la Caixa” como un player activo y positivo para la sociedad y concienciar sobre la realidad de la soledad no deseada en las personas mayores.

Secundario:  Motivar, involucrar y poner en valor las entidades que trabajan en el territorio.

Público dirigido del proyecto

  • Público 1 // Objetivo: Concienciación. Hombre-mujer 30 – 60 años
  • Público 2 // Objetivo: Captación voluntarios. Hombre-mujer  60 – 75 años 

Sinopsis del proyecto en 100 palabras

Llama a la puerta es un branded content con propósito para compartir el valor del programa Siempre Acompañados. Esta iniciativa social de La fundación La Caixa, fomenta las relaciones de apoyo y bienestar en las personas mayores, empoderándolas para hacerlas sentir parte de nuestra sociedad.  A través de una estrategia 360º y de un spot digital, hemos dado a conocer casos reales de soledad y todos lo elementos que el programa y los ayuntamientos ponen a disposición del ciudadano para que, si detecta un caso de soledad, pueda colaborar e informar al programa.


Resultados

  • 3,9 Millones de impresiones
  • +8.000 interacciones
  • +120K personas alcanzadas

Título pieza: Llama a la puerta 

Agencia colaboradora: Bakery Group

Anunciante: Fundación “la Caixa”

Marca: Fundación “la Caixa” – Programa Siempre Acompañados

Productora: Bakery Group

Agencia Medios: Havas Media

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