GOTAS DE SOLIDARIDAD – HISTORIAS REALES
OBJETIVOS
- Comunicar la nueva edición de «Botella Rosa Solán de Cabras» contra el cáncer de mama.
- Link con la Asociación Española Contra el Cáncer.
- Comunicar la ayuda que aporta Solán de Cabras a la AECC: 20.000 minutos de atención telefónica psicológica para pacientes y familiares.
- Comunicar casos de éxito reales.
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- 1ª Pieza audiovisual de branded content con casos reales de mujeres que han superado un cáncer y quieren agradecer a los suyos el apoyo incondicional. (20 Abril 2016)
- 2ª Pieza audiovisual branded content formato documental durante la Carrera de la Mujer (pendiente de emisión).
RESULTADOS:
- 192.820 visualizaciones en You Tube.
- 452.831 reproducciones en Facebook.
- 5795 Likes.
- 2842 veces compartido.
- Valorando ROI en medios.
MARCA: SOLÁN DE CABRAS
AGENCIA: BAKERY GROUP