Entra en nuestras redes sociales:

La máquina del tiempo

  /  Case Studies   /  La máquina del tiempo

La máquina del tiempo

OBJETIVO

  • La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida.

 

¿Qué HEMOS HECHO?

  • En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último
    acto de amor”, cuyo premio era la producción audiovisual del cortometraje del
    guion ganador.
  • Una vez recibidos los guiones, el equipo realizó el estudio de cada uno de ellos y asesoró al cliente en la selección del ganador que más se ajustaba al briefing y presupuesto.
  • Trabajando con el cliente, se adaptó el guión, modificando personajes, diálogos
    y situaciones para recoger mejor los mensajes de la compañía.
  • Por último llevamos a cabo el rodaje y la edición del cortometraje del guión
    ganador del certamen, así como el diseño de los elementos gráficos para la
    distribución del mismo: cartel, photocall, otros materiales…

 

RESULTADOS

  • Gran reconocimiento orgánico de tráfico a la web y reproducciones del corto.
  • Reconocimientos:

-Brand Film Festival con:

‘The Best of The Best’.
Oro en la Categoría ‘Corporate’
Plata en la Categoría ‘Heartsrings’

-Premios Dircom del Corral en categoría Evento Externo de hasta 1.000 personas.

-Premios Publifestival en la categoría de MEJOR ORIGINALIDAD EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES

-International Business Awards: Bronce en la categoría Branded Entertainment

 

EMPRESA: MÉMORA

AGENCIA: Impossible Tellers y LLORENTE Y CUENCA

Ver Vídeo Case