La máquina del tiempo
OBJETIVO
- La compañía funeraria Mémora quería dar a conocer Electium, un nuevo servicio que permite dejar decidido y planificado tu funeral en vida.
¿Qué HEMOS HECHO?
- En primer lugar, se organizó un concurso de guiones bajo el lema: “El último
acto de amor”, cuyo premio era la producción audiovisual del cortometraje del
guion ganador. - Una vez recibidos los guiones, el equipo realizó el estudio de cada uno de ellos y asesoró al cliente en la selección del ganador que más se ajustaba al briefing y presupuesto.
- Trabajando con el cliente, se adaptó el guión, modificando personajes, diálogos
y situaciones para recoger mejor los mensajes de la compañía. - Por último llevamos a cabo el rodaje y la edición del cortometraje del guión
ganador del certamen, así como el diseño de los elementos gráficos para la
distribución del mismo: cartel, photocall, otros materiales…
RESULTADOS
- Gran reconocimiento orgánico de tráfico a la web y reproducciones del corto.
- Reconocimientos:
-Brand Film Festival con:
‘The Best of The Best’.
Oro en la Categoría ‘Corporate’
Plata en la Categoría ‘Heartsrings’
-Premios Dircom del Corral en categoría Evento Externo de hasta 1.000 personas.
-Premios Publifestival en la categoría de MEJOR ORIGINALIDAD EN CAMPAÑA EN REDES SOCIALES
-International Business Awards: Bronce en la categoría Branded Entertainment
EMPRESA: MÉMORA
AGENCIA: Impossible Tellers y LLORENTE Y CUENCA
Ver Vídeo Case