Mesa de debate BCMA-UPSA
El pasado 9 de mayo se celebró la mesa de debate “Branded Content, la nueva publicidad” en la que se habló de las limitaciones de la publicidad convencional y cómo el branded content se ha convertido en una herramienta complementaria pero indispensable para conectar con los consumidores. Además, se presentó el nuevo Programa avanzado en Branded Content Management desarrollado por la Universidad Pontificia de Salamanca (UPSA) y BCMA. Actualmente es el más completo y riguroso del mercado español. El programa que dará comienzo el próximo mes de octubre.
En el debate participaron figuras del ámbito académico y del ámbito profesional como David Alameda, Profesor de Marketing y Vicedecano de la Facultad de Empresa de la Universidad Pontificia de Salamanca, Raquel Baena, fundadora y CEO de 3 dots and co, y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA, Pablo Sánchez, Content Marketing Strategist de Ikea y Luis Movilla, Branded Content & Experience de Animal M. y miembro de la Comisión de Formación de la BCMA.
Más información del programa aquí
Ver noticias
Entrevista
del Programa de la Publicidad a David Alameda y Javier Regeira.