Entra en nuestras redes sociales:

SEAGRAM’S NY HOTEL

  /  Case Studies   /  SEAGRAM’S NY HOTEL

SEAGRAM’S NY HOTEL

Objetivos

  • Reposicionar y nutrir el valor de la marca, contribuyendo al objetivo de convertirnos en el icono de valor de la industria de espirituosos
  • Que el consumidor percibiera Seagram’s como una marca que proyecta libertad, en línea con su propósito, a través de mostrarse como aspiracional, americana y social.
  • Crear un plan de contenidos 4.0 que diera tanto legitimidad a estos valores, como que generara un nuevo ingreso que permitiera desarrollar nuevas acciones, es decir, vender experiencias
  • Seagram’s tenía que llegar a tres perfiles: Aspiring Socials, Trendy Chics and Discerning Men. Todos ellos se caracterizaban por tener a Nueva York como la ciudad más deseada y que consumen bebidas alcohólicas como recompensa después del esfuerzo semanal.

¿Qué hemos hecho?

  • Para ello, Seagram’s abrió su hotel dentro de otro. Un espacio redecorado al más puro estilo neoyorkino, con barberías, clubes de jazz, restaurantes, coctelerías, gastronomía, un show de Broadway…: Seagram’s NY Hotel, con el claim “That’s the New York Way»
  • Las acciones se apoyaron en medios con campañas de imagen que vinculaban la marca con el territorio de Nueva York, en medios tradicionales y con una estrategia “always on” en redes sociales y principales cabeceras de Lifestyle, cultura y guías de ocio locales.
  • El hecho de convertirse en el número uno en recomendaciones en tan solo dos meses permitió abrir nuevos locales en distintas ciudades.

Resultados

  • Más de 500K€ facturados y reinvertidos en hacer el proyecto más grande. Es un proyecto de entretenimiento, no está concebido para vender más ginebra (aunque se han aumentado un 8% sus ventas).
  • Su sencillez y rentabilidad lo convierten en escalable, 7 ciudades ya lo han disfrutado. Además, contenidos en tiempo real, + 1 millón de visitas a la web
  • 8 puntos en Consideración de marca

Ver Video Case

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.