Entra en nuestras redes sociales:

#Branducers19

  /  Eventos   /  #Branducers19

#Branducers19

Jueves, 28 de noviembre

Esta VI edición ha traído novedades:

  • Juntamos en una misma MESA de DEBATE, moderada por Natalia Marín de Reason Why, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)
  • Contamos con SPEAKERS INTERNACIONALES de primer nivel como:
    • Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady (Bélgica)
    • David Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
    • Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
    • Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)
  • Y además, por primera vez en BCMA, otorgamos dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:
  1. Mejor #05×10BCMA del año: «El Sentido del Cacao» de LLYC para BBVA
  • El #05×10 BCMA  es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público, 5 casos de éxito de Branded Content, en 10 minutos cada uno.
  • Durante el año se han celebrado 3 ediciones, y en cada una de ellas, el público asistente ha escogido en directo, su caso preferido, que ha pasado a ser finalista y optaba a ganar este reconocimiento el 28 nov.
  • Han sido los socios de BCMA quienes finalmente han elegido y votado el ganador de esos 3 finalistas.
  • VER VÍDEO de los casos presentados #05x10BCMA

2. «Premio BCMA al Mejor Branded Content del año»: «Aprendemos Juntos» de Wink para BBVA.

  • Por primera vez hemos querido reconocer los trabajos de todas las empresas del sector
  • El sistema de valoración de los casos se dividió en dos fases:
    • Los casos fueron valorados por una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA. Su objetivo era realizar una «short list» para limitar el número de casos que posteriormente valoraría el Jurado.
    • Un Jurado compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, fue el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y varias menciones especiales.
  • Consultar BASES de los premios AQUÍ

El evento fue presentado por Juanma Ortega, presentador y CEO de Estudios Quinto Nivel.

Además tuvimos la oportunidad de escuchar a 4 ponentes internacionales:

  • Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady
  • Davide Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
  • Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
  • Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)

Ver VÍDEO RESUMEN del día

Ver VÍDEO del evento COMPLETO

Conoce la HISTORIA de los PREMIOS

Notas de prensa