#Branducers19
Jueves, 28 de noviembre
Esta VI edición ha traído novedades:
- Juntamos en una misma MESA de DEBATE, moderada por Natalia Marín de Reason Why, a nuestro anterior presidente, Paco Recuero (Group Global Innovation en Pernod Ricard) y a la actual, Cristina Barbosa (Directora de marca de Vodafone)
- Contamos con SPEAKERS INTERNACIONALES de primer nivel como:
- Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady (Bélgica)
- David Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
- Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
- Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)
- Y además, por primera vez en BCMA, otorgamos dos RECONOCIMIENTOS a los mejores Branded Content del 2019:
- Mejor #05×10BCMA del año: «El Sentido del Cacao» de LLYC para BBVA
- El #05×10 BCMA es un formato propio de BCMA en el que los socios presentan al público, 5 casos de éxito de Branded Content, en 10 minutos cada uno.
- Durante el año se han celebrado 3 ediciones, y en cada una de ellas, el público asistente ha escogido en directo, su caso preferido, que ha pasado a ser finalista y optaba a ganar este reconocimiento el 28 nov.
- Han sido los socios de BCMA quienes finalmente han elegido y votado el ganador de esos 3 finalistas.
- VER VÍDEO de los casos presentados #05x10BCMA
2. «Premio BCMA al Mejor Branded Content del año»: «Aprendemos Juntos» de Wink para BBVA.
- Por primera vez hemos querido reconocer los trabajos de todas las empresas del sector
- El sistema de valoración de los casos se dividió en dos fases:
- Los casos fueron valorados por una Comisión integrada por profesionales de empresas asociadas a la BCMA. Su objetivo era realizar una «short list» para limitar el número de casos que posteriormente valoraría el Jurado.
- Un Jurado compuesto por representantes de la Junta directiva BCMA, profesionales de entretenimiento y asociaciones del sector, fue el encargado de evaluar los casos recibidos con el objetivo de reconocer el Mejor Branded Content del Año y varias menciones especiales.
- Consultar BASES de los premios AQUÍ
El evento fue presentado por Juanma Ortega, presentador y CEO de Estudios Quinto Nivel.
Además tuvimos la oportunidad de escuchar a 4 ponentes internacionales:
- Koen Denolf, Estratéga de Contenidos de The Fat Lady
- Davide Beebe, Branded Entertainment Producer and founder, Disney/ABC Digital Studio and Marriott Content Studio (LA)
- Rodrigo Figueroa Reyes, Uno de los creadores del caso Coca-Cola For Me (LATAM) y Fundador de FiRe Advertainment
- Robert Rose, Fundador de la Agencia The Content Advisory (LA)
Conoce la HISTORIA de los PREMIOS
Notas de prensa
- Resumen del evento por Reason Why
- Ganadores Premios Mejor #05x10BCMA y #MejorBCdelAño
- «Estos son los finalistas al Premio Mejor Branded Content del Año de la BCMA»
- “Branducers pone a la venta las entradas para su VI edición»
- “Premio BCMA al mejor Branded Content del año”
- VI Edición de Branducers 2019