Entra en nuestras redes sociales:

Hotel Jorge Juan

  /  Case Studies   /  Hotel Jorge Juan

Hotel Jorge Juan

¿Qué HEMOS HECHO?

Desde Seagram’s gin hemos querido llevar nuestro Hotel (ideario sobre el que activamos la marca) a distintos puntos de contacto con nuestra audiencia y vimos en el podcast el formato ideal para hacerlo.

Se trata de un proyecto en el que vamos de la mano de Javier Aznar, huésped permanente del hotel y perfecto anfitrión de los invitados que han ido pasando por nuestras estancias, simplemente para tomarse una copa con él.

Sin duda nuestro partner Vanity Fair es el sello que garantiza que todo esto suceda en un ambiente sofisticado, elegante y entretenido. Y así han transcurrido ya 2 temporadas y casi 50 programas (habitaciones) por las que han pasado multitud de invitados para hablar de cosas que nos interesan a todos, porque ya puede ser moda, gastronomía, viajes, piscinas, literatura, bodas, periodismo, o simplemente de la vida, que si lo contamos bien y con una copa de Seagram’s en la mano, el rato que pasaremos juntos será perfecto.

RESULTADOS

  • +82 millones de impactos
  • +800.000 reproducciones del podcast
  • Media value >500k€
  • Podcast de marca más escuchado de España
  • Podcast del año recomendado por Apple podcast.

VER VÍDEO CASE