#MiStoryMi10
XIAOMI – CASANOVA AGENCY
El primer corto creado en comunidad.
La primera historia inspirada en miles de historias.
OBJETIVO
- Creación de un corto cinematográfico rodado íntegramente con Mi 10 Pro.
- Vinculación de Xiaomi al mundo del vídeo, cine y arte
- Promoción de los KSP del terminal de Xiaomi
¿Qué HEMOS HECHO?
El primer corto inspirado en miles de historias del confinamiento, dirigido, protagonizado y grabado por Paco León y un Mi 10 Pro.
Todo un planeta confinado en casa y un virus en el exterior llevando nuestras capacidades como individuos y como sociedad al límite. Pero la vida sigue. Nos enamoramos, nos rompen el corazón, los niños nacen, la lavadoras se rompen, cambiamos de trabajo, ganamos un amigo… Y queremos contarlo.
El primer reto fue demostrar la capacidad de rodar un cortometraje profesional con un Smartphone. Un reto al que se le añade el condicionante de tener que realizarlo bajo una pandemia mundial y un país completamente confinado en sus casas. Por ello, tuvimos que buscar inspiración en las miles de historias que estaban ocurriendo, para después, retratarlas bajo la dirección de Paco León entre sus cuatro paredes. Así, nació “VECINOOO”, un corto realizado en una situación tan crítica, como inspiradora.
- Captación de todas las historias a través de RRSS y el microsite
- Realización de tres piezas de campaña: call to action, cortometraje y pieza de agradecimiento
- Amplia difusión de la campaña en RRSS a través de la selección de 14 influencer. El objetivo, aumentar la repercusión y participación para captar más historias.
RESULTADOS
- 1,43 millones de visualizaciones en YouTube, con una duración media de las visualizaciones de 5:11 minutos y un 95,5% de likes (muy por encima de la media del canal, 79,4%).
- 1 millón de visualizaciones en Facebook y un engagement del 7%, muy por encima de la media del canal (2%).
- Durante la semana de la campaña las ventas de Mi 10 y Mi 10 Pro se incrementaron en un 196,5% respecto a la semana anterior.
- “Anuncio” más visto del mes de mayo en YouTube, sólo por detrás del spot del propio YouTube.
- 1275 historias enviadas por los usuarios
- A través de la amplificación hecha con una selección de 14 influencers, alcanzamos los 3 millones de impresiones y un alcance de 2’3 milones, generando 50 mil clics en los enlaces dirigidos al site de participación.
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