#PCExperience
OBJETIVO
- Poner en valor las innovaciones que incorporan la última generación de ordenadores con tecnología Windows e Intel y traducirlas en beneficios reales para los consumidores.
- Reforzar el rol de facilitador y recomendador de ECI como marca que te acerca lo último en tecnología de manera comprensible y relevant
- Aunar los objetivos de estas tres marcas llevando a cabo una acción disruptiva e innovadora: queríamos contar la innovación desde la propia innovación.
- Congeniar las BRAND STORIES ni más ni menos que de tres marcas
¿Qué HEMOS HECHO?
- Partimos del concepto de la campaña «Vive la innovación desde dentro»:
Montamos un Escape Room para hacer real el propósito de las marcas.
- Creamos una narrativa:
En un experimento de nanotecnología, nuestros participantes se han quedado encerrados dentro de un PC. Sólo empleando las cualidades de los equipos podrán salir. Y nuestro laboratorio, claro, está físicamente en El Corte Inglés.
- Recurrimos a la Gamificación: un aliado para el engagement en el formato principal
RESULTADOS
- +1M impactos en la Pantalla gigante de Callao
- +43M impactos en medios ganados
- ROI: 466.400€
- +7M de alcance en redes sociales
- 903.291 views en los stories de influencers
LINK A VIDEO CASE STUDY: