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Proyecto 365°

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Proyecto 365°

OBJETIVO

. Demostrar la alta calidad de Huawei P20 Pro, su salto cualitativo, y su valor como cámara profesional de manera práctica e incontestable

. Vincular la marca y el terminal a la fotografía profesional trabajando con uno de los grandes fotógrafos profesionales del país, y propiciando la realización de uno de sus trabajos con el producto.

. Elección de un fotógrafo capaz de unir en su trabajo fotografía, moda y arte, los valores estratégicos de la marca.

. Creación de un contenido conectado con el mundo audiovisual -fotografía y vídeo-, servicios básicos del producto.

. Aportación a la marca de un pasado cultural (fotografía y artístico) del que carece.

. Creación de un contenido protagonizado por el producto y a la vez realizado por él.

. Alta repercusión mediática on y off

¿Qué HEMOS HECHO?

Huawei coprodujo “365º”, la exposición personal del Eugenio Recuenco que plasma en 365 imágenes los últimos 50 años de nuestro tiempo.

Huawei participó explícitamente con una fotografía, “366”, realizada por Recuenco con un Huawei P20 Pro, manteniendo características técnicas y artísticas de las otras 365 y con espacio destacado en la exposición.

Para amplificar la exposición y la participación de Huawei, se realizaron 3 acciones complementarias.

  • Publicación de un libro de fotografía con las imágenes de la muestra destacando la “366”
  • Producción de un corto documental “365 más uno” que forma parte de la exposición, estrenado en cine y difundido en  Huawei Vídeo.
  • Worksohop de fotografía impartido por Recuenco sobre la exposición y la “366”.
  • Creación de una web donde se recogió todo el proyecto de colaboración

RESULTADOS

Huawei experimentó un crecimiento del +54% en volumen y +70% en valor. El conocimiento de la marca, evolucionó de un 79% a un 94% EOP 2015 vs EOP 2017, superando en ventas a Samsung por primera vez en un país distinto de China.

Resultado específicos:

Asistencia a la exposición.

. 90.000 personas visitaron la exposición. La media anual del museo donde se expuso, el CEART, era de 30.000 hasta ese momento.

. La exposición tuvo que prorrogarse dos meses más de su primera planificación temporal debido a su éxito.

Internacionalización de la exposición

. En la actualidad la exposición se encuentra en Alemania y China. (Se han duplicado todas las obras)

. En los tres primeros días en China, se recibieron más de 5.000 visitantes.

Libros 3650

La primera edición, con un lanzamiento de 7.000 libros, está agotada.

La segunda edición lleva más de 2.500 ejemplares vendidos.

Workshop 3650

300 personas asistieron al workshop de Eugenio Recuenco.

Más de 200.000 siguieron en directo la jornada en streaming.

Documental 365 + uno

. Estreno en el Palacio de la Prensa de Madrid

. El documental forma parte de la exposición ocntando con un espacio de proyección continua.

. Difusión del documental en la plataforma Huawei Vídeo con más de XXX visualizaciones

3650 en los medios

Cobertura en más de 20 medios tradicional (prensa y tv) nacionales.

22´4 millones de impactos

Más de 100 apariciones en medios on y off