Entra en nuestras redes sociales:

Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

  /  Eventos 2020   /  Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

Presentación Guía FOrmatos de COntenido: FOCO

El martes 17 de noviembre presentamos FOCO, acrónimo de Formatos de Contenido: una guía desarrollada por la Comisión de Creación e Innovación de BCMA que propone una clasificación propia sobre los diferentes formatos que pueden utilizarse en un proyecto en Branded Content.

FOCO es una herramienta de consulta y de inspiración, sobre las múltiples formas que podrían adoptar las producciones de contenido y entretenimiento de una marca. Es la primera guía de sus características que existe en el mundo.  Pretende arrojar luz y definir conceptos con mayor exactitud en el ámbito profesional del Branded Content.

Está disponible en esta misma página web y es de acceso público y gratuito.

Presentado por:

  • Chema Cuesta, Creative Director The&Partnership Spain
  • Iván Ramos, Head of Innovation WINK
  • Juan Miguel Lapido, Director Global de Diseño en Condé Nast Creative Studio
  • Markos García, Director Creativo GOOD
  • Miguel Escribano, Founder Executive Producer HAROLD Entertainment
  • Roger Casas-Alatriste, Founder y Director de El Cañonazo Transmedia
  • Sunde J. Sastre, Founding Partner | Creative Consultant CØLLAGE

Ver grabación de la sesión AQUÍ

Qué es FOCO: ver VÍDEO

Ver NOTA DE PRENSA

Ver / descargar Infografía FOCO: que recoge, en forma de tabla periódica, los 140 formatos propuestos, clasificados de una manera visual, clara y única. Quieres tenerla impresa? Escríbenos a info@bcma.es para solicitarla.

Noticias