Cricket Wireless «Aquí estamos»
Antiestático para Cricket Wireless
Objetivos:
- Reforzar el compromiso con el consumidor latino en Estados Unidos y resaltar el valor que la marca le otorga a dicho target.
- Reflejar la idea de que la marca, como proveedor de telefonía, llega a cualquier lugar donde un latino en Estados Unidos puede estar.
- Celebrar y destacar la cultura latina y la riqueza social de su aportación.
¿Qué hemos hecho?
- Una acción de medios digitales, filmada durante veintiocho días en seis ciudades diferentes y destinada al amplio mercado latino residente de Estados Unidos.
- Búsqueda de seis personas latinas para seis historias interesantes y auténticas. Ejemplos de lucha por oportunidades y lejos de sus raíces.
- 1 x 60’’ «Anthem»: un manifesto de la campaña
- 6 x 30’’ “Promos”: piezas cortas que se usaron como promos de la campaña, 1 por cada protagonista y ciudad:
· 6 x 120’’ (aprox.) “Historias”: piezas de las historias completas de cada uno de los protagonistas con intro de marca:
· 1 x 13’ “Aquí Estamos / Short Documentary”: corto documental que cuenta las historias de 6 latinos viviendo en Estados Unidos:
-Distribución: todas las piezas se publicaron en el canal youtube de la marca, su web y sus redes sociales:
Resultados:
-Más de 2 millones de reproducciones y 6 mil likes acumulados en el Facebook de la marca.
-800 mil visualizaciones en Instagram (con solo dos videos publicados)
-70 mil visualizaciones acumuladas en el canal de Youtube de la marca.