Llama a la puerta
Baker Group para Fundación «la Caixa»
Objetivos
Reforzar el posicionamiento de Obra Social “la Caixa” como un player activo y positivo para la sociedad y concienciar sobre la realidad de la soledad no deseada en las personas mayores.
Secundario: Motivar, involucrar y poner en valor las entidades que trabajan en el territorio.
Público dirigido del proyecto
- Público 1 // Objetivo: Concienciación. Hombre-mujer 30 – 60 años
- Público 2 // Objetivo: Captación voluntarios. Hombre-mujer 60 – 75 años
Sinopsis del proyecto en 100 palabras
Llama a la puerta es un branded content con propósito para compartir el valor del programa Siempre Acompañados. Esta iniciativa social de La fundación La Caixa, fomenta las relaciones de apoyo y bienestar en las personas mayores, empoderándolas para hacerlas sentir parte de nuestra sociedad. A través de una estrategia 360º y de un spot digital, hemos dado a conocer casos reales de soledad y todos lo elementos que el programa y los ayuntamientos ponen a disposición del ciudadano para que, si detecta un caso de soledad, pueda colaborar e informar al programa.
Resultados
- 3,9 Millones de impresiones
- +8.000 interacciones
- +120K personas alcanzadas
Título pieza: Llama a la puerta
Agencia colaboradora: Bakery Group
Anunciante: Fundación “la Caixa”
Marca: Fundación “la Caixa” – Programa Siempre Acompañados
Productora: Bakery Group
Agencia Medios: Havas Media
Ver videocase