II Edición #05×10 BCMA 2021
El 23 de junio celebramos la II edición #05x10BCMA del año, presentada por Juanma Ortega en formato online.
Pudimos escuchar 5 casos de éxito de Branded Content, contados por nuestros socios en 10 minutos cada uno. Todos ellos previamente avalados por nuestro Comité de valoración:
- 4X – de Antiestático para Cervezas Alhambra: presentado por Matías Aisen, Director de Contenidos de Antiestático.
- Compartiendo conocimiento – de Secuoya Nexus y btob para BBVA: presentado por Guillermo Lázaro, Chief Creative Officer (CCO) en btob y Eduardo Basarte, Director General de Secuoya Nexus (Grupo Secuoya)
- Ecoserie – de Zond para Ecocesta: presentado por Javier Regueira, Director General de Zond y María Herranz, Marketing Manager de Biogran.
- Homeward Bound – de Acciona para Homeward Bound: presentado por Ignacio Rodríguez del Castillo, responsable de Marketing Internacional de Acciona.
- Orígenes – de Godó Strategies para IKEA: presentado por Karen Biaín, Directora de Proyectos de Braded Content de Godó Strategies y Patricia Roset, Integrated Media Leader en IKEA España, que fue el elegido por el público como el mejor caso de esta edición.
Agradecimientos: GAME TV
Ver evento aquí