Entra en nuestras redes sociales:

Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

  /  Eventos   /  Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

Estrategia de contenidos para marcas en TikTok

El pasado 1 de julio tuvo lugar la II mesa redonda organizada por la Comisión de tendencias y plataformas de la BCMA, enmarcada dentro del Programa 465 metros por segundo (465 m/s) creado con la intención de divulgar las novedades y nuevas tendencias en Branded Content, y las implicaciones que tienen para la comunicación comercial de las marcas.

TikTok ha irrumpido con mucha fuerza en España y sus contenidos tienen un estilo tan diferenciador que suponen un reto para muchas marcas.

Ponentes: 

  • Carlos Fernández, Director Digital y Social Media de Iberdrola
  • Clara Elliot-Bauzá, Brand Partnership Lead en TikTok
  • María Murillo, Content Creator en Ac2ality

Presenta y modera:

  • Blanca Formáriz, COO de 2btube y miembro de la comisión de tendencias y plataformasde BCMA

VIDEO de la sesión disponible AQUÍ

Puedes descargar la INFOGRAFÍA sobre TikTok AQUÍ

Agradecimientos:

Brands & Roses, editora de la revista YOROKOBU