Entra en nuestras redes sociales:

BLUM

  /  Case Studies   /  BLUM

BLUM

El Extraordinario para Suiza Turismo.

OBJETIVO

A) Hacer de Suiza un destino turístico atractivo.

B) Dar a conocer que en Suiza hay museos muy interesantes y generar interés en visitar las ciudades y los museos suizos.

¿A quiénes se dirigía el proyecto?

A público que le gusta viajar y que le interesa el arte y las ciudades.

¿Qué HEMOS HECHO?

Con motivo de la celebración del Día Mundial del Refugiado, la Estación Museo de Chamberí cambió

Hemos hecho una ficción sonora que transcurre en Suiza para que el oyente se familiarice con el país y se interese por sus ciudades y museos.

Lo que engancha es el thriller y está escrito y concebido como si no hubiera una marca detrás. Suiza es solo el escenario donde ocurre la trama.

NOTA IMPORTANTE: Blum es una serie de ficción sonora de 9 capítulos.. Podéis escuchar la serie completa en todas las plataformas de audio y aquí:

https://elextraordinario.com/series/blum/

RESULTADOS

Los resultados casi cuadriplican las mejores cifras estimadas.

Partimos de un reto optimista de 100.000 escuchas y llevamos más de 325.000.

Y aún queda mucho tiempo de difusión porque la vida de un podcast con éxito es de varios años.

Ha tenido una gran acogida en prensa:

Han entrevistado a los guionistas en Hoy por hoy (Cadena SER), Las mañanas de Herrera (COPE), El País…

En la actualidad es finalista en tres categorías de los Ondas Globales de Podcast (los ganadores se conocerán en marzo).

Y la serie ha tenido tanto éxito que ya la estamos adaptando al inglés para llevarla al mercado internacional.

Ver el case.