NAVIDUL
OBJETIVOS
- Incrementar las ventas de producto de Jamón Curado por encima del mercado.
- Ganar cuota versus el mismo periodo del año anterior.
- Incrementar los niveles de notoriedad de la marca.
- Maximizar la cobertura.
- Crear “engagement” con el target y convertirlo en prescriptor.
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- Integramos a Juan Carlos Gómez, el campeón de España de corte de jamón e imagen de Navidul en la gala especial de Navidad de Masterchef.
- Juan Carlos impartió una clase magistral de corte para los concursantes y jueces, con una presencia en pantalla de alrededor de 4 minutos en una cadena en la que no está permitida la publicidad.
- Los usuarios de la app recibieron una notificación mientras veían el programa, invitándoles a ampliar sus conocimientos visionando un vídeo tutorial sobre como cortar el jamón.
- La acción se apoyó a través de las RR.SS de la marca
RESULTADOS
- 834.000 espectadores vieron el estreno y la reemisión del programa en TVE1 durante las Navidades.
- El vídeo “Aprende a cortar jamón con Navidul. Curso de corte en 3 minutos” duplicó el número de visualizaciones, alcanzando las 120.000.
- El perfil de Facebook ese mes experimentó un incremento notable de fans (+21%).
- Crecimiento de las ventas en valor de un +14% en un entorno en el que el mercado de Jamón Curado crece a ritmos del +3% (Fuente: Nielsen)
MARCA: NAVIDUL
AGENCIA: NEWCAST ZENITH