Entra en nuestras redes sociales:

MESA REDONDA «Branded Content vs. Native Advertising»

  /  Eventos   /  MESA REDONDA «Branded Content vs. Native Advertising»

MESA REDONDA «Branded Content vs. Native Advertising»

 

Mesa Redonda “Branded Content vs. Native Advertising”

¿Primos hermanos o polos opuestos?

El pasado 29 de febrero arrancamos nuestro calendario de eventos 2016 con una mesa redonda en la que se debatieron los límites entre el Branded Content y la Publicidad Nativa.

El futuro de ambas disciplinas, la utilidad del Big Data, cómo les afectará el adblocking y las métricas utilizadas en ambos casos, fueron algunos de los temas que se discutieron en esta mesa redonda que contó con intervención de:

  • Alejandro Saracho (General Manager Madrid Havas Sports & Entertainment)
  • Paco Recuero (Director de Marketing Pernod Ricard España)
  • Eduardo Basarte (Director de Branded y Marketing Content en Vocento)
  • Jose Luis Aceituno (Chief Operating Officer en NativeAd)
  • Javier Regueira (Director BCMA España y Pop Up Brand Content) -Moderador-