Entra en nuestras redes sociales:

CASE STUDY «GALP FM»

  /  BCMA-Endorsed   /  CASE STUDY «GALP FM»

CASE STUDY «GALP FM»

 

OBJETIVOS

  • Crear una estrategia de marca con vinculación al mundo de la música.
  • Desarrollar un proyecto innovador que aportara experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al claim ‘Energía Positiva’.

¿QUÉ HAN HECHO?

  • Galp FM, la primera radio fórmula online creada íntegramente por una marca y con contenidos propios.
  • Desarrollar cuatro programas originales diarios producidos y presentados por periodistas musicales de referencia como Quique Tejada, Armando Soria, José Luis Casado y Teté Delgado. Además de ofrecer una selección ecléctica de estilos musicales, pop, rock, indie…
  • 3.000 horas de selección musical y más de 700 horas de programas originales con invitados muy conocidos como Fernando Romay, Pepe Viyuela, Fernándo Albizu, Alex O’Dogherty y muchos más.
  • Dar la posibilidad de escuchar Galp FM tanto online, a través de la web, como a través de la App Galp Music.
  • Crear una sección podcast en galp.fm y en la app, donde se pueden revisar en cualquier momento los programas emitidos.

RESULTADOS CONSEGUIDOS DESPUÉS DE UN AÑO DE EMISIÓN

  • Audiencia total: más de 80.000 personas.
  • Escuchas podcast: más de 11.500.
  • Más de 22.000 apps instaladas.

MARCA: GALP
AGENCIA: POP UP BRAND CONTENT

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.