BRANDUCERS

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El Teatro Infanta Isabel se convirtió el pasado 31 de mayo, en el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, durante la celebración de la cuarta edición de Branducers. Más de 400 asistentes hicieron que “Branducers goes global” y su hashtag #Branducer16 fueran trending topic a lo largo de toda la jornada.

Ya puedes disfrutar de las ponencias que los grandes profesionales internacionales del momento, compartieron con nosotros.

PONENCIAS

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MATTHEW WILLCOX (@mwillcox)

Executive Director “Institute of Decision Making” at FCB

“Content is King but Context is Queen”

Experto en comportamiento del consumidor, es autor del libro “The Business of Choice”. Antes de unirse a FCB en 2002, desarrolló gran parte de su carrera en Ogilvy & Mather como Director de Cuentas en Londres y Director de Planificación Estratégica en Tailandia.

 

PJ PEREIRA (@pjpereirajr)

Chief Creative Officer at Pereira & O’Dell

“Think like a marketer. Behave like an entertainer. Move like a tech startup”

Fundador de Pereira & O´Dell, la agencia más premiada del mundo en Branded Content. Reconocidos por Advertising Age como “Standout Agency of the year 2016” y una de las más inuyentes por la revista Forbes. Su trabajo para Intel (“The Beauty Inside”), ha sido galardonado internacionalmente en los premios Emmy y en Cannes Lions.

 

JAN GODSK (@JanGodsk )

Creative Consultant at IDEATAKEAWAY. Presidente BCMA Escandinavia

“Think Big start small: using BC&E to meet the challenges of digital/social media and business”

Fundador de Ideatakeaway y presidente de BCMA Escandinavia, trabaja como consultor creativo especializado en Branded Content y Entertaiment. Ha trabajado en la creación de contenidos para Ford con una serie de videos online sobre lifestyle para mujeres y una plataforma de contenidos centrados en el negocios del leasing.

 

STEVE ACKERMAN (@stevenackerman)

Managing Director at Something Else

“Silverpoint: innovating with content”

Con más de 20 años de experiencia es especialista en estrategia y producción de contenidos para marcas, cadenas de televisión, radio, redes sociales y medios interactivos. Actualmente trabaja en Somethin´ Else, agencia multipremiada en los premios BAFTA, para marcas como Absolut Vodka, BBC, Fiat, Red Bull o MTV.

 

DANIEL ROSENBERG & TIM PIPER (@tim_piper_)

Founding Partners at PIRO

“Chipotle: how to produce a top audience program for a brand”

Son los principales responsables de Piro, empresa que hibrida publicidad y entretenimiento. Sus trabajos para marcas como Chipotle, Estée Lauder o TAG Heuer han sido premiados en numerosas ocasiones en festivales como Cannes Lions ( 2 Grand Prix 2014) , haciéndoles únicos en ayudar a las marcas a comunicar su mensaje a través de historias.

 

MESA REDONDA “CINERGÍA”

La jornada finalizó con una mesa redonda en la que se debatió sobre uno de los casos de éxito de Branded Content más importantes de nuestro país: “Cinergía”. En esta mesa participaron:

  • Sacha Buendía (Director de Soluciones Especiales en Atresmedia Publicidad)
  • Astrid Altadill (Branded Content & Digital Strategist en El Terrat)
  • María Luisa de la Peña (Head of Corporate Marketing and Brand en GAS NATURAL FENOSA)
  • Sigfrid Mariné (Productor Transmedia en Arena Media)
  • Kike Maíllo (Director de cine, creativo y guionista)