BRANDUCERS 2017

 VUELVE BRANDUCERS EN SU V EDICIÓN 

Branducers

 

Branducers, el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, se celebrará un año más, la mañana del 7 de noviembre en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid.

En su V Edición “BRANDUCERS: INNOVATION FROM THE WORLD” la Realidad Virtual y el Transmedia Storytelling estarán muy presentes. Prometemos un cartel aún más top que en ediciones anteriores. Ya se han confirmado algunos de los expertos internacionales a los que por primera vez tendremos la oportunidad de reunir y escuchar en nuestro país (*):

  • Mike Monello: socio de Campfire NY, creadores de la mítica y pionera acción transmedia The Blair Witch Project, y de grandes lanzamientos como Juego de Tronos o True Blood en HBO entre otros. (Intervención vía videoconferencia).
  • Robert Pratten / Transmedia Storyteller UK: especialistas en el desarrollo de contenido transmedia. Actualmente embarcados en un innovador proyecto de formación en Realidad Virtual para el ejército de Gran Bretaña.
  • Steven J. Posner/  Future Lighthouse LA / Madrid: creadores de historias en realidad virtual, como la reconocida y premiada BeefeaterXO, con Dabiz Muñoz.
  • Stephane Scheyven/ Contagious Magazine UK: Probablemente la revista de tendencias más importante del escenario actual internacional y el medio más inspirador e innovador del momento.

(*) Las presentaciones serán en inglés.

El evento será presentado por Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y estará cargado de sorpresas. Como la participación de Sociograph, empresa de neuromarketing que realizará una innovadora acción de medición en directo entre los asistentes.

Sin duda, esta V Edición de Branducers será una oportunidad única de escuchar en nuestro país a grandes expertos de talla mundial.

MEDIA PARTNER:

logo IPMARK

 

COLABORAN:

logo sociograph

 

 

 

 

Este evento es gratuito para los socios de BCMA. Escríbenos a info@bcma.es para solicitar tu entrada.

ENTRADAS:

Compra aquí tus entradas

ticketea

LOCALIZACIÓN