BRANDUCERS 2017

 V EDICIÓN : BRANDUCERS

Branducers

 

El pasado 7 de noviembre se celebraba en el Teatro de la Luz Philips Gran Vía, de Madrid, la V Edición de Branducers; punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias.

Esta V Edición ha sido sin duda, la más internacional de las celebradas hasta el momento. En “BRANDUCERS: INNOVATION FROM THE WORLD” la Realidad Virtual y el Transmedia Storytelling han estado muy presentes.

Hemos tenido el placer de contar con expertos internacionales a los que por primera vez reuníamos y escuchábamos en nuestro país:

  • Steven J. Posner: co fundador de Future Lighthouse LA / Madrid: creadores de historias en realidad virtual, que nos mostró la espectacular, reconocida y premiada acción para BeefeaterXO, con Dabiz Muñoz. Y nos habló de esta nueva manera de comunicar que es la realidad virtual, y que tiene mucho que aportar al Branded Content. Ver vídeo de la presentación aquí
  • Stephane Scheyven/ Contagious Magazine UK: Probablemente la revista de tendencias más importante del escenario actual internacional y el medio más inspirador e innovador del momento. Fiel a su esencia, nos presenta un futuro donde la inteligencia emocional alcanza niveles de creatividad antes inimaginables.
  • Robert Pratten / Transmedia Storyteller UK: especialistas en el desarrollo de contenido transmedia. Actualmente embarcados en un innovador proyecto de formación en Realidad Virtual para el ejército de Gran Bretaña, que ha compartido con nosotros. Y que nos demostró que cuando ofrecemos experiencias inmersivas, el consumidor está dispuesto a entrar en el juego de creérselas. Ver vídeo de la presentación aquí.
  • Jack Woodcock / Time Out Group UK:  líder mundial de entretenimiento, arte, cine, viajes y más, que ofrece además soluciones creativas y que han mostrado ejemplos de sus trabajos de transmedia Storytelling, como la original acción para Turkish Airlines creando guías Time Out de dos ciudades que no existen, como Gotham City y Metrópolis, y comercializándolas en los puntos de venta. Ver vídeo de la presentación aquí.
  • Mike Monello: socio de Campfire NY, creadores de la mítica y pionera acción transmedia The Blair Witch Project, y de grandes lanzamientos como Juego de Tronos o True Blood en HBO entre otros. Mike nos mostró diferentes trabajos vía videoconferencia basados en la Inmersión, como el brillante proyecto interactivo para Infinity. Ver vídeo aquí.

El evento estuvo presentado un año más por el gran Juanma Ortega, alma máter de la Radio Fórmula española, y ha contado con la participación de Sociograph (ver presentación aquí) , empresa de marketing science que realizó una innovadora acción de medición en directo entre los asistentes con dos de los proyectos de Branded Content más reconocidos ahora mismo en nuestro país: “En tu cabeza” de Cinergía, Gas Natural Fenosa, y “La vida nuestra” de Estrella Damm. A todos ellos queremos agradecerles su generosidad y su participación en esta V edición.

Sin duda, esta V Edición de Branducers ha sido una oportunidad única para escuchar en nuestro país a grandes expertos de talla mundial, y un punto de encuentro y de referencia para los profesionales del sector.

Próximamente podrás ver el vídeo del evento.

MEDIA PARTNER:

logo IPMARK

NOTICIAS RELACIONADAS:

Ipmark

MarketingDirecto.com

Vídeo MarketingDirecto.com

El Programa de la Publicidad

CON LA COLABORACIÓN DE:

AGRADECIMIENTOS:

Aftershare, Dip 360, Zond tv, Gas Natural Fenosa, Estrella Damm, Philips y Sociograph.

 

LOCALIZACIÓN