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NAVIDUL

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NAVIDUL

OBJETIVOS

  • Incrementar las ventas de producto  de Jamón Curado por encima del mercado.
  • Ganar cuota versus el mismo periodo del año anterior.
  • Incrementar los niveles de notoriedad de la marca.
  • Maximizar la cobertura.
  • Crear “engagement” con el target y convertirlo en prescriptor.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Integramos a Juan Carlos Gómez, el campeón de España de corte de jamón e imagen de Navidul en la gala especial de Navidad de Masterchef.
  • Juan Carlos impartió una clase magistral de corte para los concursantes y jueces, con una presencia en pantalla de alrededor de 4 minutos  en una cadena en la que no está permitida la publicidad.
  • Los usuarios de la app recibieron una notificación mientras veían el programa, invitándoles a ampliar sus conocimientos visionando un vídeo tutorial sobre como cortar el jamón.
  • La acción se apoyó a través de las RR.SS de la marca

RESULTADOS

  • 834.000 espectadores vieron el estreno y la reemisión del programa en TVE1 durante las Navidades.
  • El vídeo “Aprende a cortar jamón con Navidul. Curso de corte en 3 minutos” duplicó el número de visualizaciones, alcanzando las 120.000.
  • El perfil de Facebook ese mes experimentó un incremento notable de fans (+21%).
  • Crecimiento de las ventas en valor de un +14% en un entorno en el que el mercado de Jamón Curado crece a ritmos del +3% (Fuente: Nielsen)

 

MARCA: NAVIDUL

AGENCIA: NEWCAST ZENITH