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BUSCADOR DE OPINIONES

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BUSCADOR DE OPINIONES

OBJETIVO

Nos planteamos crear el mayor buscador de opiniones en vídeo de una marca de automoción en la red. Para ello nos dirigimos directamente a los más de 30.000 conductores de Toyota Hybrid en España y les invitamos a compartir con nosotros su experiencia híbrida en formato audiovisual.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Apostar por la vídeo-recomendación online  de los propios usuarios como herramienta para la difusión de la gama Toyota Hybrid y sus principales características.

Crear una estrategia de comunicación desde el ecosistema digital de Toyota que integre las diferentes disciplinas: Retargeting, Creatividades Dinámicas,  SEO – SEM, RRSS y Branded Content.

Creamos una plataforma de vídeo para alojar los vídeos que íbamos generando y recibiendo. Cada vídeo, una vez validado, se etiqueta y clasifica en función de sus contenidos.

De esta forma, nuestro motor de búsqueda proporciona acceso rápido a las opiniones sobre los diferentes temas más demandados por los usuarios: experiencia de conducción, economía, tecnología, medio ambiente, etc.

RESULTADOS

  • Nuestro canal aloja ya más de 3.500 opiniones, el 8% de los conductores de Toyota Hybrid en en España.
  • La campaña online alcanzó al 71% del core target (Fuente Optimedia).
  • Las visitas a concesionarios se incrementaron en un 40%.
  • El ratio de conversión de ventas de Híbridos subió un 85%.
  • Y las ventas totales de la gama Toyota Hybrid crecieron un 52% (Fuente Toyota  abril 2014 – marzo 2015).

 

MARCA: TOYOTA HYBRID

AGENCIA: NEWCAST OPTIMEDIA