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VIAJERAS CON B

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VIAJERAS CON B

OBJETIVO

  • Generar nuevas experiencias vinculadas a los destinos turísticos más importantes impulsados por B The Travel Brand
  • Conectar B the travel Brand con target estratégicos y diversos a través de perfiles diferentes de celebrities e influencers
  • Aportar un factor diferenciador respecto a la competencia a través de un formato transmedia
  • Afianzar el mensaje de la marca entre los clientes y clientes potenciales de que existe otra manera de viajar
  • Crear un proyecto de Comunicación de Marca de diez meses de duración que arranca con el modelo ‘digital first’ y que culmina en un programa de televisión que se emite en abierto.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Diseño y ejecución de una campaña transmedia a través de un contenido brandeado que derivó en un formato televisivo.
  • Implicación de las nueve celebrities protagonistas en la creación de contenidos digitales en todo el proyecto con un enfoque personal de la experiencia.
  • Generar contenido original con presencia de marca del que los medios de comunicación se han hecho eco en diversas plataformas.Vincular rostros conocidos del panorama nacional a B the travel brand
  • Renovar la imagen de la marca utilizando los canales sociales de comunicación.
  • Culminar el proyecto en un programa de televisión de 13 capítulos (7 en la primera temporada y 6 en la segunda) con emisión en abierto. Formato Factual de viajes de 45 minutos.

RESULTADOS

  • Más de 6 millones de reproducciones de vídeo
  • Más de 1 millón de Likes
  • 2.000 publicaciones emitidas en los diferentes canales
  • Renovación de una segunda temporada
  • Media de Share de 0,6 en sus emisiones de la primera y segunda temporada hasta el momento, con picos de 1,2%

Ver Vídeo Case

MARCA: B the travel Brand

PRODUCTORA: SECUOYA NEXUS