ECOVIDRIO: »RECICLANDO VERSOS ANDALUCÍA»
Detalles de la campaña:
OBJETIVO
- Generar conciencia ecológica colectiva desde el público andaluz más joven.
- Aumentar la notoriedad en el mundo digital: aumentar el tráfico web en la página de superrecicladores.com.
- Aumentar el engagement: aumentar los suscriptores de Youtube y Redes sociales.
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- #ReciclandoVersos es un proyecto transmedia que se ha desarrollado tanto en redes sociales como en diferentes salas de todo Andalucía.
- Esta campaña brindaba a los jóvenes andaluces la oportunidad de vivir una experiencia única junto a los mejores freestylers de su comunidad. Se animaba al público joven a participar en el concurso mandando mensajes de concienciación a través de la página web superrecicladoresy la plataforma Twitter.
- Se ha contado con la participación de los ocho mejores freestylers de Andalucía entre los que estaba el actual campeón del mundo Skone. Y como maestros de ceremonia, los campeones del mundo de freestyle de ediciones pasadas Arkano e Invert.
RESULTADOS
- 22 Millones de Impresiones.
- Medio millón de reproducciones en Twitter y 730 mil reproducciones en Facebook.
- Mejores posts en Facebook y Twitter en Febrero.
- 21,3 % de ER.
Ver Case Study
MARCA: ECOVIDRIO
AGENCIA: DIP 360º