EL DEBATEX DE MIXTA
Detalles de la campaña:
OBJETIVO
- Llevar la emoción de la marca al producto
- Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales
- Engagement con nuestro target
- Aumentar el tráfico en los puntos de venta
- Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy)
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- El Debatex es un proyecto transmedia de debates absurdos e irreverentes entre dos famosos, que se ha desarrollado en las redes sociales.
- Cada invitado defendió un punto de vista distinto, y a pesar de defender la cosa más absurda del mundo, el debate tuvo la apariencia de serio, creando humor con este contraste.
- Se ha contado con la participación de 24 personajes con gran influencia mediática entre los que se encontraba Arkano, Berta Collado, Tote King… Y moderados por el showman “El Canijo de Jérez”.
RESULTADOS
- 19 Millones de Impresiones.
- 254 Mil interacciones entorno a las publicaciones.
- 3,5 Millones de Visualizaciones totales de nuestros vídeos.
Ver Case Study
MARCA: MIXTA – (MAHOU)
AGENCIA: DIP 360º