Entra en nuestras redes sociales:

EL DEBATEX DE MIXTA

  /  BCMA-Endorsed   /  EL DEBATEX DE MIXTA

EL DEBATEX DE MIXTA

Detalles de la campaña:

OBJETIVO

  • Llevar la emoción de la marca al producto
  • Aumentar la notoriedad de Mixta en las redes sociales
  • Engagement con nuestro target
  • Aumentar el tráfico en los puntos de venta
  • Situar a Mixta como referente de cerveza (shandy)

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • El Debatex es un proyecto transmedia de debates absurdos e irreverentes entre dos famosos, que se ha desarrollado en las redes sociales.
  • Cada invitado defendió un punto de vista distinto, y a pesar de defender la cosa más absurda del mundo, el debate tuvo la apariencia de serio, creando humor con este contraste.
  • Se ha contado con la participación de 24 personajes con gran influencia mediática entre los que se encontraba Arkano, Berta Collado, Tote King… Y moderados por el showman “El Canijo de Jérez”.

RESULTADOS

  • 19 Millones de Impresiones.
  • 254 Mil interacciones entorno a las publicaciones.
  • 3,5 Millones de Visualizaciones totales de nuestros vídeos.

Ver Case Study

MARCA: MIXTA – (MAHOU)

AGENCIA: DIP 360º

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.