MERCK: »AZUL O ROSA»
Detalles de la campaña:
OBJETIVO
. Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida.
. Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible.
. Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad.
¿Qué HEMOS HECHO?
.Seleccionamos a Lorena Gonzalvo, que fue madre por reproducción asistida, y la convertimos en prescriptora en el ámbito de la fertilidad.
. Creamos el blog “Azul o Rosa” y en él publicamos el primer documental online protagonizado por una paciente que cuenta en primera persona su experiencia, acompañada por otros perfiles influyentes en la comunidad.
. Además, se abrieron los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.
. La serie se amplifica gracias a una ambiciosa campaña de P.R
RESULTADOS
. Más de 150.000 reproducciones.
. Aceptación por la comunidad con elevadas tasas de engagement y conversación en torno al contenido.
. Gran implicación de los influencers con el proyecto.
. Amplia cobertura de los medios (audiencia acumulada de 25 millones de personas).
Ver Case Study
MARCA: MERCK
AGENCIA: ZOND