Entra en nuestras redes sociales:

MERCK: »AZUL O ROSA»

  /  BCMA-Endorsed   /  MERCK: »AZUL O ROSA»

MERCK: »AZUL O ROSA»

Detalles de la campaña:

OBJETIVO

. Posicionar a Merck en al ámbito digital como una referencia en los procesos de reproducción asistida.
. Ofrecer una visión empática y humana, en contraste con la información médico/científica disponible.
. Acompañar a personas en tratamiento de fertilidad.
¿Qué HEMOS HECHO?

.Seleccionamos a Lorena Gonzalvo, que fue madre por reproducción asistida, y la convertimos en prescriptora en el ámbito de la fertilidad.
. Creamos el blog “Azul o Rosa” y en él publicamos el primer documental online protagonizado por una paciente que cuenta en primera persona su experiencia, acompañada por otros perfiles influyentes en la comunidad.
. Además, se abrieron los perfiles oficiales en Facebook y Twitter.
. La serie se amplifica gracias a una ambiciosa campaña de P.R
RESULTADOS

. Más de 150.000 reproducciones.
. Aceptación por la comunidad con elevadas tasas de engagement y conversación en torno al contenido.
. Gran implicación de los influencers con el proyecto.
. Amplia cobertura de los medios (audiencia acumulada de 25 millones de personas).

Ver Case Study 

MARCA: MERCK

AGENCIA: ZOND

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.