Nueva junta directiva BCMA SPAIN
Tras dos años de vida, y según rigen los estatutos de la Asociación, el pasado 29 de junio se celebró la Asamblea general Ordinaria en la que se eligió la nueva junta directiva resultando Paco Recuero, director de marketing de Pernod
Mesa redonda Advergaming
El pasado 27 de junio celebramos en ISDI (Instituto Superior para el desarrollo de internet) una mesa redonda sobre Advergaming, la estrategia de fidelización y construcción de marca que gira en torno al componente lúdico. Bajo el título "ADVERGAMING: fusionar con
Mesa redonda 25 de mayo
El 25 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con La Escuela Superior de Publicidad (ESP) bajo el título: “Branded Content: ¿el futuro de la Publicidad?” El Branded Content ha emergido con fuerza en un contexto de hipersaturación publicitaria, ad blockers y
Celebrada mesa redonda DENAE – BCMA
El pasado 11 de mayo celebramos una mesa redonda conjuntamente con DENAE: ¿Es legal tu Branded content? Fue todo un éxito! De convocatoria, y de repercusión. Juan Antonio Orgaz (Discovery/ BCMA/ DENAE) presentó la mesa que moderó Pablo Muñoz y en la que participaron 3
¡Aquí puedes ver el evento! #10x10BCMA
La creciente saturación publicitaria, la fragmentación de audiencias y las nuevas tecnologías que permiten acceder al contenido sin interrupciones, han provocado que una parte de la audiencia tienda a evitar los anuncios. Como alternativa a la comunicación publicitaria tradicional (capaz de
FORO CULTURA & EMPRESA
El pasado 21 de noviembre organizamos una mesa redonda en el FORO CULTURA & EMPRESA, un encuentro de networking y de generación de sinergias, proyectos y vías de colaboración entre el mundo de la cultura y el de la empresa.
MESA REDONDA «Branded Content y Ficción»
El pasado 5 de octubre a las 18:30 celebramos una mesa redonda sobre cine y marcas en la ECAM (Escuela de Cinematografía y del Audiovisual de la Comunidad de Madrid), centro de referencia del cine en nuestro país. El debate estuvo moderado por Sara
MESA REDONDA «Branded Content: cómo conjugar entretenimiento y eficacia»
El próximo jueves 15 de septiembre os esperamos en la escuela de negocios “Madrid School of Marketing” para debatir, en una mesa redonda que moderará Javier Regueira (Socio Director en POP UP y Director General en BCMA), sobre cómo conjugar entretenimiento y eficacia en branded
BRANDUCERS 2016
Branducers, el punto de encuentro y debate entre marcas, productoras, medios de comunicación y agencias, se celebrará en la mañana del 31 de mayo en la Academia de las Artes y las Ciencias Cinematográficas de España (Madrid) Bajo el título “Branducer
MESA REDONDA «Branded Content vs. Native Advertising»
Mesa Redonda “Branded Content vs. Native Advertising” ¿Primos hermanos o polos opuestos? El pasado 29 de febrero arrancamos nuestro calendario de eventos 2016 con una mesa redonda en la que se debatieron los límites entre el Branded Content y la Publicidad Nativa. El
FUTURIZZ 2016
A menos de 100 días para su celebración, futurizz sigue dando a conocer detalles sobre el evento que se celebrará los días 20 y 21 de abril y que heredará la dilatada trayectoria de once ediciones de OMExpo y seis de eCOMExpo para adaptarse a la