Experto en Producción de Contenidos Transmedia
El Experto en Producción de Contenidos Transmedia surge de la evolución de colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España). La propuesta se especializa en la narrativa transmedia y producción de contenidos para
Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling
El Experto en Planificación Estratégica para Branded Content y Transmedia storytelling surge de la colaboración entre la Universidad Pontificia de Salamanca y la Asociación BCMA (Branded Content Marketing Association España). El programa busca la especialización en planificación estratégica y creatividad enfocadas
Formación In House
NUEVO PROGRAMA DE FORMACIÓN ESPECIALIZADA EN BRANDED CONTENT PARA EMPRESAS: Diseña tu curso a medida! Se ofrece una formación modular con diseño a medida impartida por grandes expertos. Siete cursos que se podrán escoger de manera independiente o conjunta: BCMA Curso I
Programa Avanzado en Branded Content Management UPSA-BCMA
La Comisión de formación de la BCMA presenta un Programa presencial avanzado en Branded Content Management. A día de hoy es el programa más completo del mercado, ya que abarca el Branded Content de principio a fin, y cuenta con el
Branded Content y Publicidad: ¿Enfrentados o unidos?
Con motivo de la puesta en marcha en octubre del Programa avanzado en Branded Content Management, desarrollado por UCM y BCMA, el pasado 20 de Septiembre se celebró una sesión informativa, y una interesante mesa de debate en la Facultad de Ciencias de
Regresa el Tech Experience Conference a Barcelona
Regresa a Barcelona la tercera edición del Tech Experience Conference, un evento que rompe con los estándares haciendo vivir una experiencia innovadora a los asistentes con nuevas tecnologías durante una jornada de conferencias sobre transformación digital, neuromarketing y tendencias sobre tecnología. El evento tendrá
NEWVIDEO CONGRESS 2016
El debate sobre el futuro de la industria audiovisual llega a Madrid La irrupción de Internet y la aparición de nuevas tecnologías como tablets y smartphones han cambiado la forma en la que se consume contenido audiovisual. Y en esta revolución,
Máster en Comunicación Publicitaria (UC3M – BCMA)
Máster en Comunicación Publicitaria de la Universidad Carlos III de Madrid en el que BCMA se encarga de impartir el módulo "Marketing de Contenidos y Nuevas Tendencias". Los socios de BCMA podrán optar a una beca de 3.000 euros. El Máster tiene como