Entra en nuestras redes sociales:

B-MUSIC

  /  Case Studies   /  B-MUSIC

B-MUSIC

OBJETIVOS

  • Incrementar la asociación de la marca Ballantine’s al territorio de la música.
  • Aumentar la preferencia de Ballantine’s entre el target de la marca.
  • Continuar siendo la marca de la categoría con mayor engagement.
  • Conocer mejor los gustos musicales de nuestro target.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Crear un site desktop y mobile, www.b-music.es , con el primer algoritmo que se conecta a las principales plataformas de música de streaming mundiales y te ofrece, lo más escuchado, lo más instagrameado en el territorio de la música y las canciones que más crecen. La lista se genera en tiempo real y el usuario lo puede segmentar por países: Estados Unidos, UK, Alemania, Francia y España.
  • Noticias diarias escritas por B-Music sobre las canciones que van apareciendo en el ranking en un tono desenfadado y cercano al target.
  • Colaboradores musicales y sociales de la talla de El Sevilla, La Mala Rodríguez, Borja Prieto, Hematocrítico o Norcoreano entre otros ofrecen su particular visión sobre la actualidad musical.
  • Convertirnos en un medio de comunicación en eventos musicales como los Premios 40 Principales.
  • Entrevistas a artistas nacionales e internacionales.
  • E-commerce: venta en B-Music de merchandising música.
  • Gamificación musical

RESULTADOS

  • 550.000 visitantes únicos
  • Marca de spirits más asociada a la música.
  • Marca líder de la categoría en preferencia entre su target.

 

MARCA: BALLANTINE´S
AGENCIA: PERNOD RICARD

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.