Entra en nuestras redes sociales:

SE HACE SABER

  /  Case Studies   /  SE HACE SABER

SE HACE SABER

OBJETIVOS

  • Reforzar el posicionamiento de Campofrío como una marca “muy nuestra” especialmente vinculada con el humor.
  • Ganar cuota versus el mismo periodo del año anterior.
  • Incrementar los niveles de notoriedad de la marca.
  • Maximizar la cobertura.
  • Crear “engagement” con el target.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

  • Desarrollamos un programa de Humor, Se Hace Saber, de 8 episodios que repasa los tópicos de nuestro humor con algunos de los cómicos más importantes del momento.
  • Además, incorporamos al reparto un personaje propio, el charcutero, interpretado por Leo Harlem, adalid de “lo nuestro”.
  • El programa contaba con patrocinio cultural, por lo que  el plan semanal de avances garantizaba la cobertura y visibilidad de la marca.
  • La cabecera y los elementos de transición “respiraban marca” permitiéndonos estar presentes sin hacerlo de forma explícita

RESULTADOS

  • El estreno en Nochebuena consiguió un 20% de share y más de 2.000.000 de espectadores.
  • Al 75,5% de los que vieron el programa le gusta que Campofrio patrocine éste tipo de programas.
  • El 47% de los espectadores afirma que comprará con más frecuencia la marca después de haber visto el programa.

 

MARCA: CAMPOFRÍO
AGENCIA: NEWCAST ZENITH 

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.