Entra en nuestras redes sociales:

CASATERAPIA

  /  Case Studies   /  CASATERAPIA

CASATERAPIA

OBJETIVO

  • Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin
  • Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa
  • Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología relacionada con la casa”
  • Impulsar relaciones con stakeholders y prescriptores del mundo del hogar

 

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Una serie (para TV y You Tube), basada en el concepto psicología de la casa, que defiende la filosofía de que a través de la mejora de la casa, se puede mejorar la vida de las personas
  • Un libro que detalla la filosofía Casaterapia, con un decálogo y ejemplificando a través de artículos editoriales, cómo se puede trasladar a la realidad
  • Plan de comunicación:
    • Campaña de promoción:
      • Medios propios: RRSS, web, newsletters socios, tiendas, comunicación interna…
      • Medios pagados:
        • Campaña en exterior, radio,  digital y TV
        • Emisión en Canal TV Dkiss
      • Medios ganados: Evento PR  con medios, para estrenar primer capítulo en primicia

RESULTADOS

  • 15.105.082 impactos conseguidos: TV, YT, campaña digital, RRSS y medios ganados

 

EMPRESA: LEROY MERLIN

AGENCIA: FCB SPAIN

Ver Vídeo Case

 

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.