CASATERAPIA
OBJETIVO
- Incrementar la notoriedad de marca de Leroy Merlin
- Generar engagement con los usuarios y espectadores interesados en la mejora de la casa
- Abanderar una corriente emergente en España, como son los programas de reformas, añadiendo una diferenciación, la “psicología relacionada con la casa”
- Impulsar relaciones con stakeholders y prescriptores del mundo del hogar
¿Qué HEMOS HECHO?
- Una serie (para TV y You Tube), basada en el concepto psicología de la casa, que defiende la filosofía de que a través de la mejora de la casa, se puede mejorar la vida de las personas
- Un libro que detalla la filosofía Casaterapia, con un decálogo y ejemplificando a través de artículos editoriales, cómo se puede trasladar a la realidad
- Plan de comunicación:
- Campaña de promoción:
- Medios propios: RRSS, web, newsletters socios, tiendas, comunicación interna…
- Medios pagados:
- Campaña en exterior, radio, digital y TV
- Emisión en Canal TV Dkiss
- Medios ganados: Evento PR con medios, para estrenar primer capítulo en primicia
- Campaña de promoción:
RESULTADOS
- 15.105.082 impactos conseguidos: TV, YT, campaña digital, RRSS y medios ganados
EMPRESA: LEROY MERLIN
AGENCIA: FCB SPAIN
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