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Cervezas Alhambra «4X»

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Cervezas Alhambra «4X»

Antiestático para Cervezas Alhambra

Objetivos:

  • Profundizar en la filosofía “Parar más, sentir más”, un llamamiento de la marca al consumidor con la que invita a disfrutar y dedicar tiempo a aquellos momentos de la vida que realmente importan.
  • Continuar con la creación de contenidos audiovisuales digitales que humanizan los atributos racionales del producto reflejados en los spots de televisión.
  • Conectar con el consumidor en el plano digital a través de temáticas afines y dotadas de valor añadido.
  • Seguir promoviendo experiencias audiovisuales únicas y originales con las que la audiencia pueda abstraerse y dejarse llevar por la magia de lo cotidiano. 

¿Qué hemos hecho?

  • Una experiencia audiovisual que invita a reflexionar sobre la cultura “Faster”, la tendencia actual a consumir contenidos acelerando la velocidad para ver más en menos tiempo.
  • Un corto audiovisual, un psicometraje elegante, un viaje surrealista que interpela al espectador estimulando el disfrute pausado de la propia experiencia.
  • Convocamos al prestigioso director Juan Carlos Fresnadillo, quién además fue el autor de la obra y el diseñador de la experiencia audiovisual.
  • El corto se presentó en dos formatos: 4X, cuatro veces más rápido que lo habitual y 1X, la velocidad estándar.
  • La pieza audiovisual la pueden visualizar los clientes a través de los canales de Cervezas Alhambra y también en los entornos digitales de Antena3.

Resultados:

  • 115 Publicaciones
  • 18.188.712 Personas alcanzadas

En prensa:

  • 34 Impactos
  • 17.419.338 Audiencia acumulada
  • 85.217 VPE
  • 255.652 PR Value

En prensa Digital

  • 81 Impactos
  • 769.374 True reach
  • 1.454.431 Impresiones
  • 12.033 Interacciones
  • 384.687 € VEP

Visualizaciones del corto en la web de Alhambra (a fecha 17 de diciembre 2020)

(4x): 2.753 y en el área privada (1x): 981