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CONCURSO DE COREOS PULEVA

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CONCURSO DE COREOS PULEVA

OBJETIVO

Desde 2009 PULEVA desarrolla el Concurso de Coreografías de Batidos PULEVA. Un territorio idóneo para comunicar los valores de la marca: alimentación saludable, diversión, ejercicio y trabajo en equipo.

Los buenos resultados que se venían obteniendo propiciaban que diéramos un paso adelante. En 2013, se pasó de una estrategia de BTL y marketing relacional, a un modelo de Branded Content 360º en televisión e internet.

Se trataba de hacer llegar el Concurso de Coreografías al siguiente nivel, estableciendo Batidos Puleva como «una marca amable y divertida por la que merece la pena pagar un poco más». Hay que tener en cuenta que este producto compite duramente con las marcas blancas y necesita dotarse de valor añadido ante el target.

Para ello, elegimos un partner clave para lograr engagement con nuestro target: Disney Channel. La cadena tenía en su parrilla  programa 100% afín con el posicionamiento de la marca, y además de gran éxito: Shake It Up, una serie de ficción de temática corográfica, y un contenido de culto entre los aficionados al baile más jóvenes. La alianza con Disney Channel es la clave de este proyecto. La afinidad con el público objetivo es total, y el formato Shake It Up cuadra a la perfección con la estrategia de Batidos Puleva. La clave es el maridaje de ambos conceptos.

¿QUÉ HEMOS HECHO?

Preparamos tres versiones bailables del jingle de Batidos PULEVA, y los equipos participantes nos envían un vídeo con su coreografía, optando  a un premio 100% aspiracional: bailar en la Gala Shake It Up de Disney Channel TV.

Los vídeos se alojan en la web de Batidos PULEVA donde los participantes pueden votar por sus favoritos, seguir el concurso, comentar y compartir los contenidos.

La elección del ganador pondera los votos acumulados en la web, Youtube y entornos sociales, y el criterio de un jurado de especialistas. De esta forma aseguramos la interacción con la marca, y maximizamos su exposición.

Inundamos literalmente Disney Channel y sus entornos sociales con nuestra acción: 12 spots diferentes,  800 grps,  73% de cobertura, 13 OTS

Los cuatro finalistas compitieron en la gran final: La Gran Gala Shake It Up de Batidos Puleva que se emitió en Disney Channel, alcanzando un 28% de audiencia sobre el target, superando la audiencia media de la cadena.

RESULTADOS

  • Más de 10.000 participantes.
  • Más de 2.100 vídeos.
  • 2 MM visionados.
  • 1,6 MM followers.
  • 7 MM interacciones en Facebook.

 

MARCA: PULEVA
AGENCIA: NEWCAST OPTIMEDIA