CURRANTES
Casanova para Panters
OBJETIVO
Currantes: historias reales para dar voz a los trabajadores Panter es la marca española de referencia en diseño y fabricación de calzado de seguridad. Miles de trabajadores usan cada día su calzado para protegerse y cuidar de su salud.
Durante años Panter ha basado su comunicación en presentar las novedades de sus productos. Una nueva suela antideslizante, una nueva ISO, una nueva tecnología… era el momento de dejar de mirar a los pies y dar voz a los trabajadores.
¿Qué HEMOS HECHO?
Así nace Currantes, un contenido creado por Panter para rendir un homenaje a todos y todas las trabajadoras de este país. Una propuesta alejada de los estándares del sector. Un proyecto donde el protagonismo recae en los y las currantes que disfrutan de su trabajo. Testimonios reales para hablar sobre la vida, los sueños, la familia… con dos cosas en común: la pasión por su profesión y que todos usan el calzado de seguridad de Panter.
Pensada como una serie de video entrevistas, una nueva historia de Currantes se estrena cada 15 días en el canal de Youtube de Panter. Un contenido que se ha convertido en transversal en la comunicación de la marca y que demuestra que currando se pueden cambiar los códigos de comunicación de
un sector y seguir conectando con el target profesional al que se dirige la marca.
RESULTADOS
• 5 millones de impresiones
• 2,8 millones de visualizaciones de los vídeos
• Tasa de visualización del 56’4%
• 1 de cada 3 visualizaciones del video es completa
Ver el video case.