De mayor quiero ser…
OBJETIVO
- Llevar a la realidad la imaginación de las niñas de todo lo que quieren ser cuando sean mayores y poder acabar con el dream gap. Ya que TU puedes ser lo que quieras.
¿Qué HEMOS HECHO?
- Un programa con en el que contamos con mentoras de la cadena, para que mostraran a las niñas que tienen referentes para ser lo que ellas quieran ser
- Creamos cuatro piezas audiovisuales. Mostrando la Barbie vestida con la profesión que quieren ser las niñas.
- Creamos contenidos en función de su difusión y conocimiento del usuario.
- Emitimos en Divinity los cuatro programas de 20’ durante cuatro fines de semana, que también estaban en VOD en el vertical web que se creó para Divinity.
- Creamos una estrategia de difusión en las redes sociales propias para difundir el mensaje.
RESULTADOS
- Conseguimos en dos meses 000 usuarios únicos y más de 55.000 páginas vistas.
- Un acumulado de 25.000.000 impresiones servidas en las portadas de
- Alcanzamos más de 000 views en las RRSS de Mediaset.
- Conseguimos cambiar la idea genérica de Barbie y a la vez trabajar el movimiento del empoderamiento de las mujeres.
Ver videos: