Entra en nuestras redes sociales:

De mayor quiero ser…

  /  Case Studies   /  De mayor quiero ser…

De mayor quiero ser…

OBJETIVO

  • Llevar a la realidad la imaginación de las niñas de todo lo que quieren ser cuando sean mayores y poder acabar con el dream gap. Ya que TU puedes ser lo que quieras.

 

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Un programa con en el que contamos con mentoras de la cadena, para que mostraran a las niñas que tienen referentes para ser lo que       ellas quieran ser
  • Creamos cuatro piezas audiovisuales. Mostrando la Barbie vestida con la profesión que quieren ser las niñas.
  • Creamos contenidos en función de su difusión y conocimiento del usuario.
  • Emitimos en Divinity los cuatro programas de 20’ durante cuatro fines de semana, que también estaban en VOD en el vertical web que se creó para Divinity.
  • Creamos una estrategia de difusión en las redes sociales propias para difundir el mensaje.

 

RESULTADOS

  • Conseguimos en dos meses 000 usuarios únicos y más de 55.000 páginas vistas.
  • Un acumulado de 25.000.000  impresiones servidas en las portadas de
  • Alcanzamos más de 000 views en las RRSS de Mediaset.
  • Conseguimos cambiar la idea genérica de Barbie y a la vez trabajar el movimiento del empoderamiento de las mujeres.

Ver videos: