GALP FM
OBJETIVOS
- Crear una estrategia de marca de vinculación al mundo de la música.
- Proyecto innovador que aporte experiencias únicas a los oyentes haciendo referencia al claim ‘Energía Positiva’.
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- Galp FM es la primera radio fórmula online creada íntegramente por una marca y con contenidos propios.
- Cuatro programasoriginales diarios producidos y presentados por periodistas musicales de referencia, Quique Tejada, Armando Soria, José Luis Casado y Teté Delgado. Además de ofrecer una selección ecléctica de estilos musicales, pop, rock, indie…
- Más de 3.000 horas de selección musical y más de 700 horas de programas originales con invitados muy conocidos como Fernando Romay, Pepe Viyuela, Fernándo Albizu, Alex O’Dogherty y muchos más.
- Posibilidad de escuchar Galp FM tanto online, a través de la web, como a través de la App Galp Music.
- Sección podcast en galp.fm y en la app, donde se pueden revisar en cualquier momento los programas emitidos.
RESULTADOS CONSEGUIDOS DESPUÉS DE UN AÑO DE EMISIÓN
- Audiencia total: más de 80.000 personas.
- Escuchas podcast: más de 11.500.
- Más de 22.000 apps instaladas.
MARCA: GALP
AGENCIA: POP UP BRAND CONTENT