Entra en nuestras redes sociales:

La Ecoserie

  /  Case Studies   /  La Ecoserie

La Ecoserie

ZOND para BIOGRAN

OBJETIVO

  • Desarrollar con un Branded Content estratégico el universo propio de la marca Ecocesta, lanzando el  mensaje de que seguir una alimentación BIO es fácil y está al alcance de todo el mundo.
  • Generar un activo de marca relevante, capaz de disparar engagement y maduración de los hilos relacionales con el target.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Producir un ecosistema digital cuya pieza angular es “La Ecoserie” una comedia de situación para YouTube (12 episodios) que tiene lugar en la cocina de un piso compartido.  Sus protagonistas son Dafne Fernández (Los Serrano, Hospital Central, Perfectos Desconocidos..), Antonio Velázquez (Las chicas del cable, 30 monedas, Buscando el Norte…) y Sergio Bezos (Vodafone yu).
  • Además de la serie, cada semana se facilitan distintas ventanas de entrada a los fans por medio de videorecetas de los mismos platos que los actores cocinan en la serie, playlist musical del piso en Spotify, y gran variedad de metraje extra.

RESULTADOS

  • Más de 800.000 reproducciones en la primera semana.  La serie está todavía emitiéndose, dispondremos de datos definitivos en la fecha del 5×10.

Ver serie