Entra en nuestras redes sociales:

Movistar eSports

  /  Case Studies   /  Movistar eSports

Movistar eSports

Movistar+ para GAMETV

OBJETIVO

  • Posicionar Movistar como marca referente en el territorio de los esports.
  • Conseguir alcance y llegada en el target joven – Generación Z y Millenials – a través de una estrategia de contenidos con diferentes soportes.
  • Ser una marca cercana y de valor para el target.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Desde el área de Patrocinios perteneciente a la Dirección de Marketing y Publicidad de Movistar se ha creado un ecosistema de contenidos en formato «Medio de Comunicación Digital» basado en la actualidad del sector de los esports y el gaming. Información y entretenimiento dependiendo de cada soporte.
  • Ecosistema digital:
    • Acuerdo estratégico con un medio de comunicación líder As.com
    • Más allá de amplificar contenido, ser una actor más en La Conversación de redes.

RESULTADOS

  • Conquista del territorio a través de estrategia de contenidos.
  • Estamos en el día a día del target: multiplataforma y con su tono.
  • Presencia natural en medios con un alto valor de comunicación.
  • Construcción de marca cercana y gamer (apoyando el top of mind).
  • Monetización de audiencia vía ingresos publicitarios.

  • Cuantitativos:
    • 13 Millones de usuarios únicos en 2020.
    • + 78 Millones de impresiones en Social Media en 2020
    • Movistar la marca más reconocida en los esports

Resumen de privacidad

Esta web utiliza cookies para que podamos ofrecerte la mejor experiencia de usuario posible. La información de las cookies se almacena en tu navegador y realiza funciones tales como reconocerte cuando vuelves a nuestra web o ayudar a nuestro equipo a comprender qué secciones de la web encuentras más interesantes y útiles.

Puede obtener más información en nuestra Política de Cookies.

Cookies estrictamente necesarias

Las cookies estrictamente necesarias tiene que activarse siempre para que podamos guardar tus preferencias de ajustes de cookies.

Cookies analíticas

Esta web utiliza Google Analytics para recopilar información anónima tal como el número de visitantes del sitio, o las páginas más populares.

Dejar esta cookie activa nos permite mejorar nuestra web.