Movistar eSports
Movistar+ para GAMETV
OBJETIVO
- Posicionar Movistar como marca referente en el territorio de los esports.
- Conseguir alcance y llegada en el target joven – Generación Z y Millenials – a través de una estrategia de contenidos con diferentes soportes.
- Ser una marca cercana y de valor para el target.
¿Qué HEMOS HECHO?
- Desde el área de Patrocinios perteneciente a la Dirección de Marketing y Publicidad de Movistar se ha creado un ecosistema de contenidos en formato «Medio de Comunicación Digital» basado en la actualidad del sector de los esports y el gaming. Información y entretenimiento dependiendo de cada soporte.
- Ecosistema digital:
- Acuerdo estratégico con un medio de comunicación líder As.com
- Más allá de amplificar contenido, ser una actor más en La Conversación de redes.
RESULTADOS
- Conquista del territorio a través de estrategia de contenidos.
- Estamos en el día a día del target: multiplataforma y con su tono.
- Presencia natural en medios con un alto valor de comunicación.
- Construcción de marca cercana y gamer (apoyando el top of mind).
- Monetización de audiencia vía ingresos publicitarios.
- Cuantitativos:
- 13 Millones de usuarios únicos en 2020.
- + 78 Millones de impresiones en Social Media en 2020
- Movistar la marca más reconocida en los esports