Entra en nuestras redes sociales:

Movistar eSports

  /  Case Studies   /  Movistar eSports

Movistar eSports

Movistar+ para GAMETV

OBJETIVO

  • Posicionar Movistar como marca referente en el territorio de los esports.
  • Conseguir alcance y llegada en el target joven – Generación Z y Millenials – a través de una estrategia de contenidos con diferentes soportes.
  • Ser una marca cercana y de valor para el target.

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Desde el área de Patrocinios perteneciente a la Dirección de Marketing y Publicidad de Movistar se ha creado un ecosistema de contenidos en formato «Medio de Comunicación Digital» basado en la actualidad del sector de los esports y el gaming. Información y entretenimiento dependiendo de cada soporte.
  • Ecosistema digital:
    • Acuerdo estratégico con un medio de comunicación líder As.com
    • Más allá de amplificar contenido, ser una actor más en La Conversación de redes.

RESULTADOS

  • Conquista del territorio a través de estrategia de contenidos.
  • Estamos en el día a día del target: multiplataforma y con su tono.
  • Presencia natural en medios con un alto valor de comunicación.
  • Construcción de marca cercana y gamer (apoyando el top of mind).
  • Monetización de audiencia vía ingresos publicitarios.

  • Cuantitativos:
    • 13 Millones de usuarios únicos en 2020.
    • + 78 Millones de impresiones en Social Media en 2020
    • Movistar la marca más reconocida en los esports