Entra en nuestras redes sociales:

El Observatorio Vodafone de la Empresa

  /  Case Studies   /  El Observatorio Vodafone de la Empresa

El Observatorio Vodafone de la Empresa

OBJETIVO

 

  • Posicionar a Vodafone Empresas como el partner en transformación digital de las empresas.
  • Identificar las preocupaciones y oportunidades para cada empresario que ofrece la transformación digital.
  • Generar utilidad para las empresas a través de información, casos de éxito y contenido relevante.

 

¿Qué HEMOS HECHO?

 

  • Hemos entrevistado en 2 años a +5000 expertos y decisores en transformación digital.
  • Hemos lanzado una plataforma de contenidos de referencia para empresarios y ejecutivos del sector privado y público.
  • Hemos creado +100 contenidos de casos de éxito y expertos ofreciendo una visión integral, autorizada y 360 de la temática concreta.
  • De la mano de los mejores partners: Google, Harvard y el MIT.
  • Hemos presentado las conclusiones del estudio anualmente generando eventos de referencia para trasladar nuestro conocimiento del mundo digital al presencial.

 

RESULTADOS

 

  • +5000k entrevistas a expertos y decisores de Transformación Digital.
  • +60 millones de views.
  • +5 millones de visitas.
  • +3 millones de usuarios únicos.
  • La media de consumo de los contenidos está en entornos del 50%.
  • 98% de sentiment positivo entorno a los contenidos generados. 
  • TT nacional por segundo año consecutivo el día de presentación del segundo informe del Observatorio Vodafone.
  • Los diferentes indicadores de marca indican que la asociación a Vodafone como proveedor de soluciones de digitalización, crece.

 

EMPRESA: VODAFONE

Ver Vídeo Case