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#PCExperience

OBJETIVO

  • Poner en valor las innovaciones que incorporan la última generación de ordenadores con tecnología Windows e Intel y traducirlas en beneficios reales para los consumidores.
  • Reforzar el rol de facilitador y recomendador de ECI como marca que te acerca lo último en tecnología de manera comprensible y relevant
  • Aunar los objetivos de estas tres marcas llevando a cabo una acción disruptiva e innovadora: queríamos contar la innovación desde la propia innovación.
  • Congeniar las BRAND STORIES ni más ni menos que de tres marcas

¿Qué HEMOS HECHO?

  • Partimos del concepto de la campaña «Vive la innovación desde dentro»:

Montamos un Escape Room para hacer real el propósito de las marcas.

  • Creamos una narrativa:

En un experimento de nanotecnología, nuestros participantes se han quedado encerrados dentro de un PC. Sólo empleando las cualidades de los equipos podrán salir. Y nuestro laboratorio, claro, está físicamente en El Corte Inglés.

  • Recurrimos a la Gamificación: un aliado para el engagement en el formato principal

RESULTADOS

  • +1M impactos en la Pantalla gigante de Callao
  • +43M impactos en medios ganados
  • ROI: 466.400€
  • +7M de alcance en redes sociales
  • 903.291 views en los stories de influencers

LINK A VIDEO CASE STUDY: