PISANDO FUERTE
OBJETIVOS
- Transmitir los valores de la marca.
- Dar a conocer a los deportistas patrocinados por Skechers.
- Difundir las carreras en las que Skechers es zapatilla oficial.
- Conectar emocionalmente con el público runner.
¿QUÉ HEMOS HECHO?
- Hemos creado una serie de 9 programas de radio de aproximadamente 10 minutos de duración en los que participan los atletas patrocinados por Skechers y sus familias y amigos. Cada espacio está protagonizado por un atleta que cuenta su historia, su trayectoria y sus valores.
- Cada jueves, a las 17h. se estrena un nuevo espacio en Maratón Radio.
- Además, cada contenido se difunde 7 veces en formato podcast a través de las redes sociales.
- El podcast queda accesible permanentemente desde www.maratonradio.com, las Apps de la emisora y los smartPlayers que Maratón Radio tiene dispuestos en distintas webs de referencia del mundo del running.
RESULTADOS
- La campaña aún está en marcha. Hasta el momento se han estrenado 3 de los 9 espacios previstos con una media de 15.000 oyentes segmentados por programa (runners de entre 25 y 44 años) y una media de 10.000 impactos en las redes sociales por cada podcast.
MARCA: Skechers
AGENCIA: Sono On Lorem